Mundo Cuervo

Navidad y Fin de Año en Mundo Cuervo

Mundo Cuervo, la división de hospitalidad y turismo de Jose Cuervo, invita a celebrar la Navidad y la Fiesta de Fin de Año disfrutando del lujo, confort y tradición que le caracterizan.

“Está por llegar una de las celebraciones más especiales del año. Por ello invitamos a todas las familias a disfrutar de lo que Mundo Cuervo tiene preparado para vivir esta Navidad y la Fiesta de Fin de Año. ¡Los esperamos con los brazos abiertos para formar parte de esta gran fiesta!” comenta Genoveva García, Gerente de MKT y Comunicación de Mundo Cuervo.

El Hotel Solar de las Ánimas, ubicado en el corazón de Tequila y con su característica arquitectura mexicana del siglo XVII que combina confort y lo último en tecnología; en estas fechas ofrece tarifas especiales, cena a 3 tiempos, brunch el 25 de diciembre y 1° de enero, así como paquetes de estancia que incluyen la Fiesta de Fin de Año.

Ahora bien, si los visitantes desean alojarse en icónicos espacios al estilo de las antiguas familias tequilenses, el Hotel Villa Tequila es la opción perfecta. Ya que además de encontrar antiguas joyas artísticas que adornan rincones llenos de historia, podrán disfrutar de hospedarse en suites de primera clase. Durante esta época, Villa Tequila ofrece tarifas especiales, paquete de estancia que engloba la Fiesta de Fin de Año; así como opciones gastronómicas con lo mejor de la alta cocina jalisciense en el brunch del 25 de diciembre y el 1° de enero; así como también en navidad solicitar platillos para comer en casa.

En tanto que, a partir del sábado 28 de diciembre, los visitantes que estén en Tequila podrán disfrutar de Maridaje Sobre Rieles, un exquisito menú a bordo de los vagones de Jose Cuervo Express, con un costo de $770 MXN por persona, el cual incluye una comida maridaje a 3 tiempos con la línea Jose Cuervo Tradicional, cata educativa, traslados y Recorrido Clásico en Fábrica La Rojeña, para conocer de primera mano el encanto y la magia de Tequila.

Esta experiencia se lleva a cabo en la Estación del tren en Tequila, Jalisco en un horario de 14:00 a 15:45 hrs. Y los traslados se llevan a cabo desde el Hotel Solar de las Ánimas a las 13:15 hrs o bien, desde el Hotel Villa Tequila a las 13:30 hrs.

Mundo Cuervo invita a celebrar Navidad y Fin de Año en un hermoso paisaje agavero, declarado por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad, con más de 250 años de tradición.

Conoce más y reserva ingresando a www.mundocuervo.com

Mundo Cuervo