De la mano de Lyncott, te proponemos algunas opciones muy fáciles de preparar para añadir a tu menú y compartir en familia en cualquier temporada.
Muffins de Arándano y Nuez
INGREDIENTES
- 1 ½ tz. de harina
- ¾ tz. de azúcar mascabado
- 2 cditas. de polvo para hornear
- 1 pizca de sal
- 80 ml de aceite vegetal
- ½ tz. de Leche Entera Lyncott
- 1 cdita. de esencia de vainilla
- 1 huevo
- 100 g de Mantequilla Lyncott
- 150 gr de arándano
- 100 gr de nuez picada
- 1 Queso Crema Neufchatel Lyncott para decorar (opcional)
PREPARACIÓN
- Antes de comenzar la preparación, enciende el horno y precalienta a 180º por 10 o 15 minutos.
- En un bowl grande mezcla la harina, polvo para hornear, azúcar, sal y reserva.
- En otro recipiente, mezcla la leche con el aceite, extracto de vainilla y el huevo.
- Integra la mezcla de leche en la de harina y mezcla los ingredientes hasta que se incorporen perfectamente, añade los arándanos y nueces y continúa moviendo para distribuirlos.
- Engrasa tu molde para muffins con un poco de mantequilla y añade harina, esto hará que sea más fácil retirarlos y que no se peguen.
- Sirve la mezcla hasta ¾ partes del molde y hornea por 20 minutos. Para verificar que están listos introduce un palillo en los muffins y al retirarlo debe estar completamente limpio.
- Saca los muffins del horno, dejalos enfriar y puedes añadir un poco de queso crema en la superficie para decorar y darle una variante de sabor.
Espero prepares esta receta de Muffins de Arándano y Nuez que nos comparte Lyncott y la disfrutes, recuerda publicar una foto en redes sociales y etiquetarme como @DiarioTragon para compartirla.
PARA VER MÁS RECETAS DA CLICK AQUÍ
Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en Facebook, YouTube, Pinterest, TikTok, Twitter e Instagram como @DiarioTragon