Top Rosca de Reyes

Mi Top Rosca de Reyes en Guadalajara

Comienza el año lleno de sabor y como es una tradición, cada 6 de enero dentro del catolicismo dse conmemora la llegada de los 3 Reyes Magos al encuentro del nacimiento del niño Jesús.

Esto se celebra en muchas partes del mundo y hay variaciones entre los distintos panes que ha cambiado a través de los tiempos. Así es como en Fracia y Bélgica se come la “Galette des Rois” que es distinta a la tradicional rosca que conocemos en México, ya que es elaborada con hojaldre.

El Significado de la Rosca de Reyes

Esta tradición hace que la rosca que conocemos tenga un simbolismo y significado con cada uno de los elementos que la integran y eso te lo cuento a detalle en mi publicación SIGNIFICADO DE LA ROSCA DE REYES que puedes leer aquí mismo o ver el video en mi canal de YouTube.

Por muchos años, la rosca se elaboró de una sola forma y con un sabor clásico, pero los tiempos cambian y hoy en día podemos encontrar de distintas formas, sabores y colores, por eso aquí te dejo cuáles son mis favoritas aquí en Guadalajara.

Mi Top Rosca de Reyes en Guadalajara

ALAFANDI

Una de las curiosidades de Alafandi Biscochería es su famoso pan de colores tipo arcoíris y no podía dejarlo pasar para aplicarlos su Rosca de Reyes en Guadalajara, una de mis favoritas y obvio también ya tienen la tradicional.

Top Rosca de Reyes