Forces of Fashion

México participa en la edición Global de Vogue Forces of Fashion 2022

Vogue abre el telón por primera vez. Únase al Vogue Club para obtener acceso exclusivo a la industria, consejos de estilo de expertos directamente de los editores, regalos seleccionados, además de entradas a eventos VIP y experiencias globales.

Forces of Fashion

En marzo, el evento anual Forces of Fashion de Vogue regresa en su sexta edición. Este evento mundial de cuatro días -en Nueva York, Mumbai, Londres y Ciudad de México- se centra en un tema unificado: El cuerpo.

Forces of Fashion

Estas conversaciones informativas y entretenidas con los agentes de cambio que lideran la moda, el cine y la música debatirán cómo están cambiando las nociones sobre el cuerpo en la moda y la cultura, y cómo esto está afectando a quiénes somos y cómo nos vemos a nosotros mismos.

La sexta edición de Forces of Fashion tendrá lugar en cuatro países: Estados Unidos, Reino Unido, India y México. El tema de esta edición se títula Body In Focus, y explorará la diversidad e inclusión en la industria de la moda.  

Ponentes

Anna Wintour Chief Content Officer and Global Editorial Director of Vogue Body Building

En estas conversaciones íntimas, informativas y entretenidas con los agentes del cambio que lideran la moda, el cine y la música, se debatirá cómo están cambiando las nociones sobre el cuerpo en la moda y en la cultura, y cómo eso está afectando a quiénes somos y cómo nos vemos a nosotros mismos.

Kim Kardashian Television Star, Entrepreneur, and Activist Body Building

Nnadi entrevistará a Kim Kardashian desde el interior del famoso clóset de moda de la revista liderada por Anna Wintour, ante un público exclusivo.

En la Ciudad de México, la jefa de contenidos editoriales de Vogue México y LatinoaméricaKarla Martinez de Salas, hablará de la imagen corporal en la industria musical, en un conversatorio titulado Hitting the Right Note en donde recibirá a nada más y nada menos que a Karol G.

Naomi Campbell International Supermodel, Activist, and Philanthropist Her Body On Her Own Terms

Quienes se registren como miembros de Vogue Club, podrán disfrutar de estas cinco conversaciones, a partir del 30 de marzo.