Internacional de la Felicidad

Krispy Kreme y Smiley festejan el Día Internacional de la Felicidad

Desde 2013, las Naciones Unidas han celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento al importante papel que desempeña esta emoción en la vida de las personas de todo el mundo. Krispy Kreme y Smiley se unen a los festejos y se complacen en colaborar en conjunto durante esta importante fecha.

Un lugar mejor

Juntos, comprometidos en brindar momentos felices a las personas, llevaron más de 800 donas a diversas fundaciones de la República Mexicana como: Ayuda y Solidaridad, Centro Comunitario Acércate, CONFE y Vuela, todas con diferentes propósitos y objetivos, pero cada una especial gracias a la labor social que desempeñan. Este apoyo busca alegrar con cada dona Krispy Kreme a todas las personas que aportan día con día su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.  

Donas en Guadalajara

Krispy Kreme & Simley

Krispy Kreme tiene como misión, transmitir alegría a través de sus deliciosas donas, llevando felicidad en cada mordida. Por su parte, desde su creación en 1972, Smiley se ha convertido en uno de los iconos del diseño gráfico más reconocibles a nivel mundial y un símbolo de la contracultura. Smiley es un espíritu, una filosofía y un recordatorio de lo poderosa que puede ser una sonrisa.

Este año Smiley celebra 50 años de llenar el mundo de sonrisas a través de alianzas originales y creativas que inspiran a más personas a tomarse el tiempo para sonreír. Krispy Kreme y Smiley continuarán trabajando en conjunto para brindar a todo el público nuevas sorpresas cada mes, como un gesto de admiración y respeto a la labor que realizan.

Día Internacional de la Felicidad

De igual manera, Krispy Kreme incluye una promoción especial para todos los Krispy Lovers que celebran este día con más alegría que nunca, 50% OFF en la compra de una docena Glaseada Original, una oportunidad única para disfrutar de su delicioso sabor y compartirlas con los que más queremos. Esta promoción estará disponible a partir del 18 de Marzo de 2022 al 20 de Marzo de 2022.

Internacional de la Felicidad

#laalegríadevolveracompartir

Para consultar más consulta la página  de Krispy Kreme: 

www.krispykreme.mx