El Martín Pescador

El Martín Pescador | El sabor de Veracruz en Guadalajara

El Martín Pescadores un restaurante de mariscos que trajo a mi memoria parte de mi infancia y sabores de familia, pues siendo en parte veracruzano, recordé los sabores de allá y enseguida verás por qué.

El Martín Pescador

Ubicado en la Av. Niño Obrero 634 y San Juan Bosco en la Colonia Chapalita de Guadalajara, este restaurante que es muy amplio ofrece el sabor de la costa del Golfo de México en la ciudad. Don Raúl Romero Rico se encuentra al mando de la cocina y su sazón me gustó.

El Martín Pescador

Para empezar recibimos en la mesa un pqueño caldo de camarón acompañado por unas tostadistas con cazón y este es uno de los pescados que más me gusta, así que sabrán que se volvió mi favorito

El Martín Pescador

Para beber no dudé en pedir un TEPACHE en cuanto nos lo ofrecieron, ideal para esta temporada donde el calorcito ya provoca esa sed de la buena.

El Martín Pescador

Ordenamos una TOSTADA de CEVICHE pero como a mi me gusta, con el pescado cortado en cubos, y también una deliciosa tostada de ATÚN que fueron buena opción para arrancar.

El Martín Pescador

El Martín Pescador

El plato fuerte, muy fuerte

Se me antojaba un plato algo que llevara arróz, y en la parte de caldos y arroces vi ARROZ A LA TUMBADA y dije ¿Qué puede pasar? Pues que minutos después llega ala meza un plato hondo con arroz, caldo, camarones, ostiones, una porción grande de pescado y cangrejo. Cuando lo ví no medi las proporciones pero comía y comía y el plato no se terminaba. El sabor muy bueno en verdad porque a parte te ofrece esa gran avriedad de mariscos de forma basta y a un precio muy razonable ($145 pesos aproximadamente). Así que si tienes hambre, éste es tu plato.

El Martín Pescador

El Martín Pescador

Como no había medido las proporciones del plato anterior, se me había ocurrido también pedir una especialidad: CAMARONES CARDENAL y estaban exquisitos, pues llevan tocino y nadie se resiste al tocino (al menos yo no) el arroz bien hecho y salteado con mantequilla.

El Martín Pescador

El Martín Pescador

Pero, también habíamos ordenado un LOMO DE SALMÓN A LAS FINAS HIERBAS muy bien cocinado y con un buen sabor acompañado de verduras al vapor y ese arroz que estaba re bueno!

El Martín Pescador

El Martín Pescador

Sabor de sabores

El Martín Pescador ofrece una cocina cálida y con un sazón casero de las manos de Don Raúl, y además te recomiendo que pruebes las PESCADILLAS que son un plus.

El Martín Pescador

El Martín Pescador

El Menú de El Martín Pescador es muy amplio ya que puedes encontrarte desde el clásico FILETE DE PESCADO EMPANIZADO o CAMARONES EMPANIZADOS hasta especialidades que están bien elaboradas.

Una de las amenidades del lugar es que cuenta con una pequeña área para que los peques puedan jugar lo que es un plus en un lugar así y puedas disfrutar de tus platillos.

Yo por lo pronto pienso regresar porque quiero seguir recordando esos sabores de mi familia paterna y que ahora puedo desfrutar en la ciudad y además acaban de abrir su menú de desayunos por lo que es otra opción para volver.