Lonchera completa

Lonchera completa y deliciosa por menos de $50 pesos

El regreso a clases ya llegó y es momento de iniciar la segunda mitad de ciclo escolar con toda la energía, no sólo de los papás, sino de los pequeños. Por ello, después del desayuno, el lunch que llevan es primordial. Una Lonchera completa debe ser surtida y saludable para que los mantenga activos en sus clases y en el recreo. 

Mamá Lucha te comparte sus mejores recetas que no sólo son deliciosas, sino que tienen ingredientes que podrás obtener con tus monedas, gracias a los precios Morralla de Bodega Aurrera, con artículos para crear un desayuno diferente, desde $5 y hasta $35 pesitos. 

Aquí te compartimos unas recetas deliciosas para tener una:

Lonchera completa y deliciosa por menos de $50 pesos

Rollitos de jamón con espinacas 

Ingredientes: 

  • 250 gr de jamón de pavo Aurrera 
  • 200 gr de queso estilo panela 
  • Un racimo de espinacas 
  • 90 gr de mantequilla Great Value
  • Salsa cátsup Aurrera al gusto 

Preparación: 

Calienta a fuego bajo media cucharadita de mantequilla en un sartén. Mientras, agarra una rebanada de jamón y rellénala de una rebanada de queso y espinacas; luego, envuelve la rebanada forma rollitos y ponlos en el sartén para calentar los ingredientes. Puedes apoyarte de algunos palillos para asegurar los rollitos y que no se deshagan. Ya que estén calientitos, puedes cortarlos a la mitad para que quepan en la lonchera de tus pequeños y agregar un poco de salsa cátsup.