Locos por el Pan

Locos por el Pan

El conductor australiano Andrew Connole presenta lo mejor de la panadería de distintos países en su programa Locos por el Pan a través de elGourmet

Locos por el Pan

Llega a la pantalla de elGourmet una de las sensaciones más interesantes del último año en la televisión gastronómica: Locos por el Pan. Estrena el miércoles 3 de mayo 2023 a las 17:30 horas, con episodios estreno los miércoles y viernes.

De la mano del carismático Andrew Connole, fundador de una de las cadenas de panadería más destacadas de Australia, este novedoso programa de la televisión internacional nos presenta la historia de uno de los alimentos claves de nuestra vida: el pan.

Durante la temporada, Andrew viajará alrededor del mundo para conocer todo lo que se esconde detrás de este alimento que siempre ha estado presente en el día a día pero nunca visto de esta manera.

Algunos de los territorios a visitar a lo largo de los episodios incluyen a Inglaterra, Australia, Francia, Alemania y San Francisco para remarcar la variedad e importancia del alimento, en un recorrido que se enfocará tanto en la preparación, la cosecha de sus ingredientes, la producción, la gente dedicada a la panadería y principalmente, a toda la cultura que lo rodea.

Locos por el Pan tendrá repeticiones los sábados y domingos a las 20:30 horas.

elGourmet puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Sitio Web: elgourmet.com

Facebook:@ElGourmet 
Instagram: @ElGourmet.tv

Pinterest: ElGourmetCom

TikTok:@ElGourmet

Twitter: @ElGourmet

YouTube:elgourmet