hamburguesas estilo Europeo

Llegan a Guadalajara las hamburguesas estilo Europeo

Heidi´s, es el único restaurante en Guadalajara con raíces germánicas, en donde se ofrecen platillos típicos de esa región europea. Cuenta con instalaciones que adentran a sus clientes en un entorno relajado, con un concepto cien por ciento Alemán – Europeo, ambientado de manera tradicional, con espacios al aire libre.

Actualmente, Heidi´s, cuenta con dos sucursales: Heidi’s – Salchichas Europeas Gourmet, se encuentra en López Cotilla 1480, y Heidi’s – Restaurante Alemán y Biergarten, ubicado en Av. La Paz 2537, conservando en ambas sucursales, su estilo y toque único, que te hacen viajar en el primer bocado, al viejo continente. 

hamburguesas estilo Europeo

En esta ocasión, Heidi´s – Salchichas Europeas Gourmet, presenta su nuevo menú de hamburguesas estilo Europeo, sin dejar de lado sus famosas salchichas artesanales gourmet, con recetas 100% originales, en la sucursal de López Cotilla.

Dentro de los platillos del nuevo menú, se encuentra la favorita Hamburguesa Francesacon 180 g. de carne de res y cerdo, tocino ahumado, rodaja de camembert empanizado, salsa de cebolla al vino tinto, aïoli y arúgula; la Hamburguesa Kebab, con 180 g. de carne de res y cerdo sazonada estilo kebab, tzatziki, cebolla morada curada con limón; la exquisita Hamburguesa de Pollo Cajún, con 120 g. de medallones de pechuga de pollo, marinados con especias cajún, rodaja de piña asada, queso gouda, salsa tártara y tocino; la hamburguesa más solicitada Oktoberfest, con pan pretzel, 180 g. de carne de res y cerdo, jamón selva negra, queso gouda y cebolla al curryla inigualable Hamburguesa de Cordero, con 160 g. de cordero, queso raclette, tzatziki, arúgula, salsa de yogurt con soya, menta y limón; y la Hamburguesa de Atún, con 120 g. de medallones de atún rojo sellado, cebolla morada curtida, salsa de yogurt con soya, menta y limón.

Además, se podrá maridar cada uno de los platillos, con las cervezas Alemanas Hatz-Moniger, entre las que se encuentran la Cerveza Hefeweizen, que es de trigo clara; la Cerveza Dunklesweizen, que es de trigo oscura; la Cerveza Pilsener, que es una cerveza clara, y la favorita, la Cerveza BertoldBock, que es una cerveza oscura tipo stout, así como una variedad de cervezas nacionales, preparados europeos, bebidas frías, vinos, entre otros más.

Heidi´s

Continúa con su servicio en ambas sucursales, respetando y conservando las recomendaciones de seguridad y limpieza solicitadas por parte del Gobierno del Estado, además de contar con el servicio de entrega en sus sucursales, recogiendo el pedido de manera segura.

Es importante destacar, que Heidi´s – Salchichas Europeas Gourmet y Heidi’s – Restaurante Alemán y Biergarten,cuentan con la entrega de platillo e insumos para llevar, entre los que se encuentran sus inigualables salchichas, chamorros, platillos, guarniciones, entradas, quesos, carnes frías gourmet, postres y cervezas, para que cada comensal, pueda preparar los platillos icónicos de Heidi´s y disfrutar del concepto cien por ciento Alemán – Europeo, desde su hogar.


Imágenes cortesía de Heidi’s

Advertisements