Thanksgiving

Llega el Thanksgiving Day a Hilton

Para la única y tradicional cena de Acción de GraciasHilton Guadalajara Midtown en conjunto con el Chef Roberto Santos, ofrece a sus huéspedes e invitados una experiencia gastronómica con platillos tradicionales, para festejar el día más importante para dar gracias de una forma diferente y especial.

Hilton Guadalajara Midtown

Cuidando en todo momento los protocolos de limpieza y desinfección que implementan en su programa Hilton CleanStay, Härth Kitchen Bar Market ofrece un menú especial de 3 tiempos compuesto por platillos llenos de sabor, aroma y una presentación que deleitará los paladares más exigentes. 

Thanksgiving

Thanksgiving Day

Esta cena especial, comienza con una Crema de calabaza ahumada, hecha de créme fraiche y semillas de calabaza. Acompañada de dos opciones de ensaladas: Ensalada de Remolacha Asadacon pistachos, hierbas finas, aceite de oliva, estragón y zumo de naranja y Ensalada de Camote Asado con cebolla, comino y vinagre blanco con tomillo.

Para el plato fuerte, el Chef Santos ofrece el tradicional platillo de Pechuga de Pavo rellena de arándanos y nueces, acompañado de puré de papa con mantequilla y salsa marrón; zanahoria, panceta y cebolla. Y para los amantes del postre, se presentarán dos opciones: Pastel de Calabazareceta original Pay de Manzana con caramelo Salado. 

La cita es el próximo jueves 25 de noviembre a las 19:00 horas en Härth Kitchen Bar Market, ubicado dentro del Hotel Hilton Guadalajara Midtown.  El costo de este servicio es de $550 por persona y $220.00 para menores.

Para reservaciones: 33 4160 0160

Para más información visita las redes sociales de Hilton Guadalajara Midtown