#togetherband

Llega a México #togetherband

La fundación cultural británica, sin fin de lucro, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) #togetherband se enorgullece en asociarse con la plataforma de aplicaciones y comunidad para la acción ‘Act Now’ y ‘Supercool Mobility Centers’ para lanzar “ACTÚA AHORA  #TOGETHER”, con la Fórmula E en Ciudad de México y en el Foro Económico Mundial de Davos.

#togetherband

Sólo actuando podremos alcanzar los ODS de la ONU y lograr un futuro sostenible para las personas y el planeta. Invitamos al mundo a unirse a la campaña y a la comunidad ACT NOW #TOGETHER. Elige tu objetivo, descarga la aplicación Act Now y emprende tu primera acción por el futuro de nuestro planeta. Todos recordamos la primera vez que montamos en bicicleta, y ahora lo hacemos todos los días; no olvidemos ahora nuestra primera acción consciente.

#TOGETHERBAND y ‘Supercool Mobility Centers’ se unen a las Naciones Unidas para fomentar la participación individual a través de su nueva plataforma ActNow, lanzando ACT NOW #TOGETHER con Fórmula E organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA)que se lleva a caboen la Ciudad de México el próximo 14 de enero en el Autódromo Hermano Rodriguez.

A través de “ACTÚA AHORA  #TOGETHER”, pretendemos impulsar 500,000 acciones al año en todo el mundo, consiguiendo resultados tanto a nivel local como global.

Embajadores #Togetherband

Los embajadores de esta causa van desde activistas de base, como los líderes indígenas amazónicos Sônia Guajajara y Txai Suruí, hasta expertos como la oceanógrafa Dra. Sylvia Earle y la ex comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Mary Robinson, pasando por iconos culturales y deportivos como David Beckham, Reik, Lewis Hamilton y Naomi Campbell.

#togetherband

#TOGETHERBAND invita a las personas a elegir el Objetivo Global que más les interese y a tomar medidas para abordar los problemas en cuestión, al tiempo que difunden la necesidad de actuar, entre sus amigos y comunidades.

Vivimos en una crisis climática y las emisiones de gases de efecto invernadero deben reducirse a la mitad para 2030 y a cero para 2050, a fin de preservar un clima habitable. Es necesario que los gobiernos y las empresas adopten medidas audaces y de amplio alcance, junto con una innovación a la velocidad del rayo, y asociaciones entre diversos sectores transversales.

Todos podemos contribuir a limitar el calentamiento global, cuidar nuestro planeta y avanzar hacia una sociedad igualitaria. Tomando decisiones cotidianas que tengan efectos menos nocivos sobre el medio ambiente, podemos ser parte de la solución e influir en el cambio.

#togetherband

#TOGETHERBAND y Act Now se enorgullecen de asociarse con ‘Supercool Mobility Centers’ para lanzar “ACTÚA AHORA  #TOGETHER” con la Fórmula E en Ciudad de México y en el Foro Económico Mundial de Davos. Supercool pretende acelerar el cambio de los combustibles fósiles a una movilidad limpia y sostenible a nivel mundial e impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible críticos, proporcionando una solución llave en mano para que las empresas, organizaciones y ciudades ejecuten políticas de acción climática relacionadas con la movilidad neta cero.

Mediante la creación de centros Supercool en las principales ciudades de todo el mundo -donde todas las formas de soluciones de transporte eléctrico y sostenible son accesibles- estos “puntos de acción” actuarán como ubicaciones locales de venta al por menor, logística y tecnología para la revolución del transporte limpio, sostenible y de cero emisiones que puede y debe tener lugar en todo el planeta En cada lugar, ACT NOW #TOGETHER llevará a cabo campañas locales para implicar e inspirar al público a emprender acciones personales en su vida cotidiana y en sus comunidades para impulsar la movilización local.

Los visitantes podrán elegir su brazalete y su objetivo a través de #TOGETHERBAND en cada centro y emprender su primera acción “ACTÚA AHORA  #TOGETHER” por un planeta sano.ACTUEMOS AHORA  #TOGETHER: Elige tu objetivo y emprende tu primera acción.

Redes Sociales: