Tardes de Coctel

Lanza Recco sus Tardes de Coctel

En una nueva etapa, Recco se reinventa, afianzando su propuesta gourmet con la que ha ganado fama a través de sus recetas clásicas italianas, propone ahora una nueva manera de acercarse a su proyecto.

Tardes de Coctel

Y es con la invitación a paladear Cocteles Clásicos acompañados de preparaciones de la cocina ‘para picar’ la nueva opción de este sitio, que forma parte de Grupo Central.

Tardes de Coctel

Desde la tarde, su terraza interior se convierte en un agradable espacio para la plática y el deleite.

Atraer nuevos públicos y disfrutar Recco desde otra perspectiva es la intención de esta novedad en la Colonia Americana de Guadalajara, que definitivamente no hay que dejar pasar.

En el lanzamiento de esta tarde dedicado a prensa, influencers e invitados especiales la ambientación estuvo a cargo de DJ Roof.

Más sobre Recco

A lo largo de 48 años de servicio, Recco ha destacado de la oferta culinaria de Guadalajara como un restaurante de especialidades italianas gourmet. Así como lo planteó Luigi Capurro, su fundador, el concepto se apega a confeccionar recetas tradicionales con toda la sazón de la cocina mediterránea.

Instalado en una casona de estilo ecléctico que data de 1915, esta construcción de trazo elegante y sobrio está catalogada como Patrimonio Cultural Inmueble del estado de Jalisco.

Tardes de Coctel

Y en una nueva etapa de operación, a cargo de Grupo Central, empresa tapatía, este lugar que guarda el encanto de la tradición ofrece novedades a través de diversos atractivos, como la barra especializada de café, Maitea, con diversos tipos de extracción.

El restaurante cuenta además con una selección de puros que complementan su oferta.

RECCO 

  • Libertad 1981. Col. Americana
  • Tel. 33 38250724
  • De lunes a sábado de 14:00 a 23:00 horas; Domingo de 13:30 a 18:00 horas
  • www.ristoranterecco.com  F: Restaurante Recco / @reccogdl            I: @csernatrecco.ristorante