Café, un delicioso despertar en la casa de la prensa

Hay ocasiones en las que necesitamos auto consentirnos y en ocasiones buscamos ese rincón de la casa que más nos agrada para retomar energía con un rico café, y eso es lo que LA CASA DE LA PRENSA te hace sentir y el #Tragón pudo comprobarlo.

Ubicado en la calle Tomás V. Gómez 88 casí esquina con la calle Justo Sierra en la colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara, se encuentra este restaurante de desayunos y comidas que en verdad te hace sentir en casa, lleno de pequeños detalles y espacios que te envuelven en una atmósfera cálida y propicia para saborear un buen café.

Además puedes llevar a los peques sin problema, ya que cuentan con un espacio destinado para su entretenimiento.

diario-tragon-la-casa-de-la-prensa-15

CAFÉ CON AROMA MEMORABLE.

Lo primero que se te antojará antes de entrar al restaurante es un café y nada mejor que iniciar con uno de LA CASA DE LA PRENSA; la mezcla que puedes saborear es de granos cosechados en el bosque de la niebla en el estado de Veracruz lo que me pudo encantar pues el #Tragón vivió un tiempo en Coatepec una ciudad cafetalera y ese olor de los granos de la región me regresa a mi infancia.

diario-tragon-la-casa-de-la-prensa-20
El Café de L CASA DE LA PRENSA es una mezcla de Veracruz

Claro que te recomiendo probar el CAFÉ DE PRENSA FRANCESA, que es de donde el restaurante toma su nombre pues es una de sus especialidades.

diario-tragon-la-casa-de-la-prensa-09
El Café es una delicia en este restaurante.

Para acompañar un buen café, nada mejor que un buen pan y aquí el pan dulce (y el salado) es elaborado en casa, lo que es garantía de frescura y sabor. El #Tragón te recomienda las cronuts.

diario-tragon-la-casa-de-la-prensa-17

diario-tragon-la-casa-de-la-prensa-18

Pero si quieres iniciar con algo dulce no solo al paladar, sino a la vista, ordena el PAN FRANCÉS ($48.00) hecho con pan brioche y frutos rojos.

diario-tragon-la-casa-de-la-prensa-24

SABORES DE YUCATÁN A GUADALAJARA

El #Tragón ya tenía hambre así que comenzó la selección de platillos, pero cuando se enteró que el menÚ estaba realizado por el chef PEDRO EVIA PUERTO no pudo a resistirse a ordenar unos perfectos CHILAQUILES COCHINITA ($58.00) rojos y con auténtica cochinita elaborada con la receta de un grande de la cocina de nuestro país, a poco no se ven deliciosos?

diario-tragon-la-casa-de-la-prensa-23

Si quieres un plato espectacular en vista y sabor, los HUEVOS EN VERDE ($47.00). Huevos al gusto sobre un espejo de salsa de tomate cruda y vegetales verdes como ejotes, espárragos, pimientos, nopales, cebollín y espinacas con crema ácida y queso blanco.

diario-tragon-la-casa-de-la-prensa-27

El color y la presentación se quedan cortos con el sabor del sandwich MONTECRISTI ($68.00). pan brioche sellado con mezcla de fancés, con roast beef y salsa de tres quesos, encima frutos rojos espolvoreado con azúcar glass lo que hace un sabor dulce/salado que terminarás deseándolo siempre.

diario-tragon-la-casa-de-la-prensa-28

La versión de los HUEVOS BENEDICTINOS ($68.00) de LA CASA DE LA PRENSA te dejarán como a mi: sin palabras. Huevos pochados sobre pan brioche sellado, cubierto de una salsa tipo holandesa con chaya (si, leíste bien) y guarnición de tiras de filete de res, espárragos y tomates cherrie.

diario-tragon-la-casa-de-la-prensa-29

La TORTILLA YUCATECA ($62.00) es un verdadero desayuno completo. Huevo revuelto con longaniza de Valladolid, xcatic (chile de la región yucateca), castacan (chicharrón en Yucatán), cebolla morada, polvo de pepita, queso Oaxaca y chaya.

diario-tragon-la-casa-de-la-prensa-30

LA CASA DE LA PRENSA es uno de esos lugares al que estoy seguro que vas a regresar porque DEBES probar todo el menú, saborear el café y pasar un rato relajado ya sea sólo o acompañado.

Y para terminar el #Tragón te dice COOX HANAL, a LA CASA DE LA PRENSA! que te mantendrá una sonrisa el resto del día. 

diario-tragon-la-casa-de-la-prensa-0

Ya fuiste a LA CASA DE LA PRENSA ? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon

Advertisements