La boda de mi mejor amigo

La boda de mi mejor amigo versión mexicana y un toque gastronómico

Sony Pictures International Productions (SPIP) está coproduciendo junto con Zamora Films y Alameda Films, una adaptación en español del clásico de 1997 y éxito en taquilla a nivel mundial, My Best Friend’s Wedding ( La Boda de Mi Mejor Amigo ).

Este remake será grabado en Guadalajara y la Ciudad de México para resaltar lugares que daran gran vista a la cinta que fuera protagonizada por Julia Roberts y Cameron Diaz y Dermot Mulroney. 

Celso García será el encargado de dirigir la entrañable comedia romántica adaptada al español por Gabriel Ripstein.

La boda de mi mejor amigo
Celso García

La película que será producida por Daniel Birman Ripstein y Gerardo Morán, estará protagonizada por Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón.

Ana Serradilla será la inolvidable “Julianne Potte” pero para esta versión interpretará a “Julia”, quien es una bloguera gastronómica  y teme al compromiso (aquí ya me identifqué con el personaje).

Sin embargo cuando se entera de que su mejor amigo Manuel (Carlos Ferro) se va a casar, intenta detenerlo pues considera que no hay mujer que pueda hacerlo más feliz que ella.

Así que esperemos que esta sea una buena adapatación y como #Tragón estaré evaluando el desarrollo del personaje de Julia como una bloguera gastronómica y ver cual es la posición real del personaje y desarrolle un papel que en realidad sea una foodie objetiva y no una criticona que vaya a dejarnos en mal como todos piensan, así que AGUAS PRODUCCIÓN, los tengo en la mira.

El estudio tiene como objetivo estrenar en 2019.

Mientras te dejo aquí abajo el trailer de la cinta original de 1997 y que a mi en lo personal no es una de mis comedias románticas favoritas pero que bien vale la pena ver.

Y tú si vas a ir a ver La boda de mi mejor amigo

versión a la mexicana?