Vegan Fiesta

Comparten en Jardín Americana un Festival de Sabores

Jardín Americana abre sus puertas a la primera edición de Vegan Fiesta México, Festival de Sabores para compartir la cultura vegana, durante el fin de semana del 28 y 29 de abril.

Dos días completos en donde los jardines de la casona será dedicados a ofrecer opciones de alimentación saludable y propuestas cruelty-free.

Te invitamos a disfrutar de un auténtico Festival de Sabores al aire libre en nuestra centenaria finca del año 1905 con su espectacular jardín en un espacio de 2500 m2  ubicada en pleno corazón de la Colonia Americana”, comentó Francisco Rodríguez de La Mora, director de Jardin Americana.

Jardín Americana

El programa del festival  incluye un área de gastronomía vegana y alternativas eco-friendly, talleres de cultivos y cocina a base de plantas, conferencias y ponencias sobre tendencias globales en alimentación, proyecciones sobre el impacto de la industria alimenticia en el medio ambiente, clases de yoga y fitness, música en vivo, además de un mercado de productos libres de elementos animales.

Vegan Fiesta México, es un festival familiar apto para todo público, sin costo de entrada, serás bienvenido más allá de tus preferencias y dieta alimenticia, ven y degusta un sinfín de sabores sorprendentes”, enfatizó Rodríguez.

Jardín Americana

Agregó que el festival se extenderá este 2018 a lo largo de la República Mexicana por ciudades como San Miguel de Allende, Guanajuato, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Monterrey.

Entre las opciones de comida estarán Gani Fu, La Flaca, El Sabor de Anita, Simply Vegan Bakery, entre otros.

El área infantil contará con un espacio ideal para los pequeños, quienes además de tener talleres, cuenta cuentos y teatro,  se les proporcionará información lúdica sobre la alimentación saludable.

El festival contará con 55 stands de productos eco-friendly y libres de elementos animales, también se contará con un pabellón de adopciones caninas.

¨Cada día tenemos opciones y podemos elegir ser agentes de cambio.¨

 Descúbrelo en VEGAN FIESTA MÉXICO.

Horarios:

Sábado 28 de abril | 10:00am – 8:00pm

Domingo 29 de abril | 10:00am – 6:00pm

ENTRADA GRATUITA

Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/444344912666921/

Jardín Americana – Av.Vallarta 1305 / López Cotilla 1260 * Col. Americana. Guadalajara, Jalisco.
mapa:  https://goo.gl/maps/pXomdQ3iXwv