Krystal Urban

Krystal Urban Guadalajara, un concepto fresco y delicioso

El pasado 27 de abril del 2016 se realizó la inauguración del Hotel Krystal Urban, perteneciente al Grupo Hotelero Santa Fé y el #Tragón se coló para conocerlo y poder investigar a cerca de las delicias que ahí te puedes encontrar.

El Hotel Krystal Urban Guadalajara se encuentra ubicado en la Calle López Cotilla 2077, en la colonia Arcos Vallarta de Guadalajara, justo frente al centro comercial Centro Magno y en el recién abierto y llamado “Corredor López Cotilla” (que en otra reseña les narraré) este céntrico hotel cuenta con 140 habitaciones, planeado para viajeros de negocios que buscan bienestar, confort, dinamismo, tecnología, funcionalidad, gastronomía experiencial, y cuidado del medio ambiente.

Krystal Urban Guadalajara ofrece a sus huéspedes una gran flexibilidad y tecnología para realizar juntas de negocios o eventos sociales en sus 3 salones con una capacidad máxima de hasta 150 personas. Su centro de negocios está abierto las 24 horas, ofreciendo eficacia y rapidez con un staff profesional y capacitado para satisfacer todas sus necesidades.” -Boletín de prensa.

En la fiesta de inauguración del Hotel Krystal Urban encontré a muchos amigos. El acto protocolario estuvo presidido por los directivos del Grupo hotelero Santa Fé y se contó con la presencia del Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, quien dijo algunas palabras sin dejar de lado el carácter político, pero habló de la importancia que las cadenas hoteleras centren su mirada en el municipio de Guadalajara y lo que representa que el Hotel cuente con una ubicación estratégica dentro de la zona de negocios de la ciudad.

Pero lo que atañe al #Tragón es la comida, así que después del corte del listón, pudimos degustar unos entremeses realizados por el Chef Ejecutivo del Hotel Krystal Urban: Enrique Frias Rodriguez quién nos presentó algunas pequeñas entradas con carne y otras con marisco, para rematar con unos pequeños bocadillos dulces que fueron desde tartas de elote, hasta pitaya y helado.

 

Krystal Urban
Chef Enrique Frías

El Hotel Krystal Urban cuenta con un restaurante de comida internacional abierto desde las 7:00 a 23:00 hrs. y un bar con terraza a la calle bastante agradable para después de un día de trabajo, éste cuenta con un horario de de 13:00 a 23:00 hrs. y es ideal para pasar el rato.

Tal vez en una próxima ocasión el #Tragón se anime a probar el menú del restaurante y ya les narraré mi experiencia y agradezco a Mónica Treviño por la invitación para este evento.

Ya conoces el Hotel Krystal Urban Guadalajara? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon

Imágenes por: Alaín Bultrago.