Filadelfia Suites

Filadelfia Suites CDMX

Recientemente tuve que viajara a la Ciudad de México para cubrir varios eventos gastronómicos, y buscando algo cerca del World Trade Center, me encontré con Filadelfia Suites y me encontré conun buen lugar, por eso quiero platicarte mi experiencia.

FILADELFIA SUITES

Ubicado en la calle Filadelfia No. 42 en la colonia Nápoles de la Ciudad de México; se encuentra exactamente enfrente del World Trade Center de la Ciudad de México, y a una cuadra de la Av. Insurgentes, una de las vías más importantes de la ciudad, por lo que al darme cuenta de ello, me gustó porque me permitiría moverme fácilmente a varios puntos de la ciudad.

Filadelfia Suites ofrece a los viajeros de negocio el espacio perfecto para disfrutar cada viaje. Sus 22 suites ejecutivas, tienen un diseño innovador que invitan a los huéspedes a sentirse como en casa ya que se encuentran totalmente equipadas con cocineta, vajilla, refrigerador, lava vajillas, lavadora, Televisión con cable, aire acondicionado, internet inalámbrico, caja de seguridad y camas muy cómodas.

El hotel tiene una  arquitectura vanguardista e innovadora, cuenta con estacionamiento, un pequeño gimnasio con aparatos para ejercicios y centro de negocios equipado.

Una de las opciones que tiene Filadelfia Suites es que el hospedaje te ofrece un desayuno en un pequeño comedor que tienen en el séptimo piso y a pesar de lo pequeño del lugar el personal es super amable y te pueden preparar huevos al gusto, optar por cereal o algún pan integral por si lo deseas. El ambiente se hace muy agradable y me encantó la vista hacia el sur de la ciudad.

El rooftop me pudo encantar ya que es una terraza con una vista espectacular, pero lamentablemente no se pudo apreciar mucho porque en esos días que me hospedé en el hotel, Tlaloc no dejaba salir el sol.

Pero para no dejarte con más dudas, te invito a ver el video que hice sobre esta estancia en mi canal de YouTube (espero que te suscribas)

Te invito a seguirme también como @ViajeroTragon en Instagram y Facebook.

La verdad es que mi estancia en Filadelfia Suites fue muy buena, además de una excelente atención por parte de todo el personal, me sentía seguro, la habitación cuenta con todo para sentirte en casa y a parte pude hasta disfrutar mi café matutino en cama mientras veía la tele.