FIL Niños

FIL Niños invita a ser “Retronautas del futuro”

FIL Niños, el pabellón favorito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), dedicado a la formación de lectores, se convertirá este año en una cápsula del tiempo con el eslogan “Retronautas del futuro”, donde los niños y las niñas pondrán a prueba sus sentidos al interactuar con objetos del pasado que les llevarán a conocer otras formas de juego y a redescubrirse como creadores de historias. El registro para que escuelas e instituciones se inscriban a los talleres de FIL Niños abre hoy y hasta el 10 de noviembre en la página web www.fil.com.mx/filninos

FIL Niños

Los talleres, que están divididos en tres rangos de edad (de 3 a 6 años; de 7 a 9 años, y de 10 a 12 años), buscan crear experiencias donde la imaginación y la creación los acerquen al mundo de las letras. Este 2023 se ofrecerán actividades en las que los participantes se volverán exploradores que transitarán e investigarán sobre nuestro pasado mediante objetos que han desaparecido conforme ha avanzado la era digital.

Grupos

Se podrán registrar grupos de máximo 30 niños. El costo es de 600 pesos e incluye dos cortesías para adultos; el precio por acompañante extra es de 25 pesos. La visita incluye un taller de 50 minutos, una función en el Foro FIL Niños y un recorrido por el área de editoriales y patrocinadores. Para programar las visitas se puede elegir cualquier fecha entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre, en tres horarios: de 8:30 a 11:30 horas; de 12:00 a 15:00 horas, y de 15:00 a 18:00 horas.

Inscripciones de Grupos a FIL Niños

Las inscripciones a los talleres están sujetas a la disponibilidad de fechas y horarios. Para obtener una visita programada, se recomienda consultar los lineamientos y las instrucciones publicados en el micrositio de FIL Niños: www.fil.com.mx/filninos. Más información en el correo [email protected] y al teléfono (33) 3810-0331, extensión 933.

Registro de Grupos

• Consultar el programa

• Definir el día de la visita y el horario de su preferencia

• Escoger los talleres de acuerdo con las edades de los niños

• Le recomendamos tener más de una opción, pues todas las actividades son de cupo limitado

• Formar grupos de 30 niños de un mismo rango de edad

• Indicar el número exacto de adultos que asistirán con el grupo a FIL Niños

• Ingresar al micrositio de FIL Niños para hacer la reservación

• Proporcionar los datos completos de la escuela o institución

• Llenar el formulario por grupo y seguir las instrucciones

• Elegir alguna de las opciones de pago sugeridas