T-fal y Bodegas Cepa 21 se aliaron para darte los mejores tips y así puedas cocinar y sorprender a tus seres queridos en estas fiestas decembrinas. Cocina platillos tradicionales como un Filete Wellington con salsa de vino tinto. Acompáñalos con los vinos Bodegas Cepa 21 provenientes de la Ribera del Duero y crea el maridaje perfecto.
El chef David Clorio, responsable del Centro Culinario T-fal con treinta años de experiencia en la industria de alimentos, nos reveló algunos de los secretos que pueden ayudarte a replicar las recetas: el sellado uniforme del filete lo puedes lograr con el sartén Ingenio de T-fal y para la salsa, puedes reducir su tiempo de cocción en un 70% con la Olla de presión Compact Easy, además de prevenir imprevistos y accidentes gracias a sus cinco puntos de seguridad. Para el mole y los romeritos, realza el sabor de los ingredientes y cocina con poco aceite con el sartén Delight ya que su composición de 60% de materiales reciclados y su recubrimiento Mineralia+non-stick permite una cocción rápida y homogénea.
José Moro, Presidente y fundador de Bodegas Cepa 21, sugiere maridar el filete Wellington con Cepa 21, el primer vino que la marca lanzó al mercado. Este vino de un color rojo cereza intenso con ribetes de rubí se caracteriza por fermentarse en depósitos de acero inoxidable y su crianza se hace en barricas de roble francés; tiene un aroma intenso, frutal y fresco, y predomina el sabor de frutos negros maduros.
Te compartimos esta receta para que esta Navidad sorprendas a tus seres queridos. Te sugerimos usar los electrodomésticos de T-fal para que tus platillos tengan la cocción perfecta y tengas más tiempo para estar con tu familia. Sin duda, si los acompañas con los vinos de Bodegas Cepa 21 tendrás la cena perfecta para esta temporada.
Filete Wellington con salsa de vino tinto
