Black Friday

Esenciales que todo Tragón debe aprovechar en el Black Friday de Amazon

Se acerca la mejor temporada de descuentos y aquí te dejo los Eseniales que todo Tragón debe aprovechar en el Black Friday de Amazon para tener tu casa, o tu comida y bebida deliciosa en ésta época.

El Black Friday

“Se conoce como Black Friday (viernes negro)​ al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre”.

Tomado de Wikipedia.

Amazon

“Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad estadounidense de Seattle, Estado de Washington. Su lema es: From A to Z. Es una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet”.

Tomado de Wikipedia

Amazon Prime es el servicio de envíos de Amazon con una cuota fija al mes que permite que muchos productos te lleguen de forma rápida a la puerta de tu casa y en cierta forma, gratis.

Esenciales que todo Tragón debe aprovechar en el Black Friday de Amazon

Aquí te dejo unos esenciales que todo Tragón debe aprovechar en el Black Friday de Amazon ya sea para tu cocina, o tu cava de vinos o cervezas, son promociones que estarán de promoción este viernes 27 de Noviembre del 2020. Puedes hacer tu wishlist y pensar en ellos para un regalo o para que los tengas en casa.

Hasta 30% en electrodomésticos

Ahora bien, aquí te dejo algunas recomendaciones especificas de artículos que ya tengo en la mira

JADE COOK 2 Pack sartenes 20 cm y 24 cm
+ Utensilios de cocina
+ Comal con mango
T-Fal EY4018MX Freidora sin aceite EASY FRY 4.2L con Panel Digital, Capacidad XL para 6 Personas. Programa para 8 menús y sistema innovador de canastilla antiadherente
Chefman | Cafetera de Goteo Programable de 12 tazas | Filtro Reutilizable | Acero Inoxidable
Cuisinart WAF-V100 Wafflera Vertical Anti-derrames
Riedel Ouverture Magnum Glass (Set of 2)