recetario

Embasa® presenta su recetario «¡No te lo puedo creer!» | ideal para esta cuaresma

Embasa®, la salsa tipo cátsup de consistencia ligera y toque dulce, está lista para realzar el sabor de casa con su recetario “¡No te lo puedo creer!” cuyas ideas gastronómicas son un respiro de frescura para la temporada de cuaresma.

Embasa®, marca 100% mexicana que une a las familias en la mesa con platillos prácticos y deliciosos, reconoce que durante la cuaresma las amas de casa preparan guisos tradicionales arraigados por generaciones; sin embargo, este 2019, Embasa® abre un amplio abanico de posibilidades culinarias fáciles de hacer y consentir a los seres queridos.

recetario “¡No te lo puedo creer!”

Comer alimentos exentos de carne roja nunca fue tan sencillo, Embasa® presenta un recetario con 10 sugerencias elaboradas con verduras, quesos, huevo, pescados y mariscos que, además de exquisitas, cuidan la economía familiar con presupuestos menores a $50 pesos para cada platillo.

recetario

Dale un giro a tu sazón, desde unos aguacates rellenos de atún hasta unos huevos ahogados, que dejarán contentos a todos en casa gracias al toque de la salsa tipo cátsup Embasa® cuya nueva presentación de un kilo con tapa evitará derrames y se mantendrá fresca por más tiempo en el refrigerador. Los nuevos empaques de Embasa® de un kilo con tapa facilitarán su uso y multiplicarán momentos felices en familia. De esta manera, Embasa® asocia practicidad y sabor mientras cuida el bolsillo de las amas de casa; para que conserven siempre la salsa tipo cátsup de ligero dulzor y aprovechen su consistencia como ingrediente en la cocina mientras se animan a seguir las recomendaciones de sus recetarios.

EL RECETARIO LO PUEDES DESCARGAR AQUÍ

recetario

PARA VER MÁS RECETAS DA CLICK AQUÍ


Imagenes cortesia de Embasa®

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme  en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Twitter Instagram como @DiarioTragon

Advertisements