Taco Victoria

El Taco Victoria

En México uno de los platillos favoritos son los tacos, por su variedad de sabores, ingredientes, aromas, texturas y colores, permite dar rienda a la imaginación, características que lo han convertido en un referente de la gastronomía mexicana a nivel mundial, no por nada en septiembre de 2023 se posicionaron en el octavo lugar de los mejores manjares de comida callejera, según TasteAtlas Y esperamos que Taco Victoria sea de los mejores.

Cerveza Victoria

En Cerveza Victoria se dice que México Sabe Chingón y es algo real. La conexión entre Cerveza Victoria y los tacos es natural, ya que ambos son parte del ADN y la tradición que los mexicanos tienen en la mesa, esas grandes tardes con la familia y amigos no se pueden entender sin un taco en el plato y una Victoria en la mano, la combinación más chingona que le da sabor a nuestros deliciosos momentos.

Taco Victoria

El Taco Victoria

Por esa razón Victoria, la cerveza más chingona de México y Cariñito Tacos, una de las taquerías emergentes más sobresalientes de México, traen una colaboración única que hará a todos levantar el plato y poner el meñique al aire: el Taco Victoria, un imperdible para los amantes de los tacos.

“El taco es mucho más que un platillo en la gastronomía mexicana; es una expresión de nuestra identidad y un lazo que une a las personas en torno a la mesa. En Cerveza Victoria, entendemos la importancia del taco como símbolo de nuestra cultura y tradición, y estamos comprometidos en realizar esa experiencia única que sólo México puede ofrecer, especialmente con la creación del ‘Taco Victoria’ en colaboración con Cariñito Tacos.”– menciona Gabriel Díaz, director de Cerveza Victoria.

Taco Victoria

El Taco Victoria, es una auténtica obra maestra culinaria que fusiona el espíritu de Cerveza Victoria con la pasión por los tacos de Cariñito. Esta exquisitez es elaborada con chamorro adobado marinado en Cerveza Victoria, que se deshace en la boca con cada bocado, desvelando una profundidad de sabor única.

El toque distintivo de este taco se encuentra en su acompañamiento: una audaz combinación de sal de gusano y una salsa verde asada que agrega un toque ahumado y picante que al agregarle un poco de cilantro criollo da como resultado es una experiencia culinaria única que resalta los sabores más auténticos y chingones de México en cada mordisco.

Cariñito Tacos

David Verástegui, Fundador de Cariñito Tacos añade: “En Cariñito Tacos, siempre buscamos innovar y sorprender a nuestros clientes con sabores auténticos. El ‘Taco Victoria’ es una manifestación de nuestra pasión por la comida mexicana y la creatividad culinaria. Esperamos que todos nuestros comensales disfruten de este nuevo sabor que hemos creado en colaboración con Cerveza Victoria”.

Bien dicen por ahí que la vida es demasiado corta como para no comer tacos y por su amplia variedad siempre son una buena idea, así que no te pierdas la oportunidad de probar el combo perfecto en la sucursal de Cariñito Tacos ubicada en Guanajuato 53, Roma Norte en una experiencia única para echar taco, chisme y chela.

#MEXICOESCHINGON

#MEXICOSABECHINGON