Uno de esos días que no sabía qué comer, recordé que en redes sociales me habían recomendado un lugar de Ramen, y me decidí ir a conocer El Ramen de Koji
El Ramen de Koji
Ubicado en el primer piso, local 26 del área «Gourmet» del Centrto Comercial Sania ( Av. Vallarta 3300 y Juan Palomar y Arias a unas cuadras de la glorieta de La Minerva), este local obviamente es especializado en Ramen.

La Carta
Si no conoces o sabes, su carta puede parecer complicada, ya que puedes pedir el ramen a tu gusto; como primer paso debes seleccionar el tamaño, el tipo de caldo, la textura, el picante, el tipo de fideo; Como segundo paso viene el Tipo de Proteína y como Tercer Paso el tipo de Toping.
Claro que siempre te podrán orientar para que de acuerdo a tus gustos, armes una buena sopa.

Ahora bien si no quieres complicarte, cuentan con recomendaciones (hasta veganas), y fue lo que pedimos.

Los caldos estaban en su punto al igual que la carne, la experiencia de comer la pasta si no lo has hecho con un ramen puede sentirse extraña, pero bueno, las Maruchan nos prepararon para ello.

Si no eres de los que te convence el Ramen, también cuentan con sushi y Onigri que pronto regresaré a probar.
¿Y el postre?
Para cerrar no me pude resistir a probar un Cheesecake Japonés que había tenido antojo de probar. Obvio el sabor es distinto al Cheesecake, no es tan dulce, pero vale la pena probarlo.

Pronto regresare a El Ramen de Koji porque me encantó el detalle que al traer la cuenta, te regalan una figurita de origami, además volveré para armar mi propio Ramen Tragón y ya les contaré.

*Los precios marcados son los vigentes a la fecha de publicación y pueden haber cambiado.
¿Ya fuiste a EL RAMEN DE KOJI? Cuéntame tu experiencia.
Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en Facebook, YouTube, Snapchat, Pinterest, Twitter e Instagram como @DiarioTragon