El Justiciero

El Justiciero: Capítulo Final

En El Justiciero: Capítulo Final, la historia toca a su fin. En la tercera y última cinta de la trilogía, a todo mundo le queda claro que a pesar de que el trabajo que realiza en nombre de la gente que le requiere ha brindado una especie de paz a Robert McCall, su propia vida sigue definiéndose por la violencia- y esto no puede durar.

El Justiciero: Capítulo Final

El Justiciero

Tras dejar atrás su vida como asesino pagado por el gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha realizado esfuerzos a fin de reconciliarse con las horrendas cosas cometidas, y ha encontrado una extraña manera de solazarse: buscando la justicia al servicio de los oprimidos. Sintiéndose sorprendentemente en casa en el sur de Italia, el protagonista descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes de la escena criminal local. Los sucesos escalan y se tornan letales, pero McCall sabe muy bien lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amistades a través de una confrontación con la mafia.

Columbia Pictures presenta en asociación con Eagle Pictures, una producción de Escape Artists / Zhiv, una cinta de Antoine Fuqua, El Justiciero: Capítulo Final.

Protagonizada por Denzel Washington, Dakota Fanning y David Denman. Dirigida por Antoine Fuqua. Producida por Todd Black, Jason Blumenthal, Denzel Washington, Antoine Fuqua, Steve Tisch, Clayton Townsend, Alex Siskin, Tony Elridge y Michael Sloan. Escrita por Richard Wenk. Basada en la serie televisiva creada por Michael Sloan y Richard Lindheim.

Fecha de estreno en México 12 de Octubre 2023

TRAILER