El Gourmet explora el sabor del ceviche y el tiradito

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en América Latina, presenta en enero un especial en el que conocerás cómo preparar increíbles y exóticas recetas de ceviches y tiraditos con las que sorprenderás a cualquiera. El chef peruano Mario Céspedes comparte sus mejores recetas de los platos bandera de la gastronomía de la costa peruana. Estreno el miércoles 2 de enero con el especial de tiraditos a las 21:30 horas y el miércoles 9 de enero a la misma hora con el especial de ceviches.

Chef Mario Céspedes

El sabor del ceviche y el tiradito

La diversidad de la cocina peruana tiene como uno de sus ejes el pescado. Más allá del conocido ceviche, está también el tiradito, pescado crudo cortado en forma de sashimi y de aspecto similar al carpaccio, en una salsa picante fría y ácida, como una alternativa deliciosa y refrescante incluso en esta temporada.

Quizá te interese leer: La segunda temporada de abuelita linda

Mario Céspedes creció jugando en el Mercado Central de Frutas de Lima. Estudió Administración, pero lo abandonó por su verdadera pasión: la gastronomía. En Perú, trabajó en el restaurante de 5 tenedores Costa Verde, además de varias cevicherías y restaurantes de comida criolla. Viajó a España para trabajar durante 5 años y a punto de regresar conoció al amor de su vida y juntos decidieron abrir su propio restaurante: Ronda 14, un concepto de cocina peruana de fusión basada en el producto de raíz asturiana.

ESPECIAL TIRADITOS Y CEVICHES
Estreno: miércoles 2 y 9 de enero a las 21:30 horas

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom