La periodista e incansable viajera Verónica Zumalacárregui vuelve a El Gourmet para recorrer las ciudades más importantes de México y sentarse en la mesa de las abuelitas más lindas para conocer y disfrutar lo mejor de su cocina. La segunda temporada de “Abuelita Linda” comienza su recorrido en Teotihuacán el miércoles 7 de noviembre a las 20:00 horas, y todos los miércoles con episodio estreno.
Quizá te interese leer Maestros del taco | El Gourmet sigue festejando a México
Abuelita Linda segunda temporada
“La serie es un recorrido por la rica y variada gastronomía tradicional mexicana. En Abuelita Linda los secretos culinarios son contados por las verdaderas guardianas de las recetas ancestrales: las abuelitas mexicanas,
” asegura Mandi Ciriza, vicepresidente senior de producción y programación de AMC Networks International – Latin America.
“Estas mujeres han conservado y reproducido cientos de veces esas recetas en sus hogares, demostrando un respeto profundo por la cultura y la tradición de México”.
Abuelita Linda es una emotiva serie documental sobre la cultura y sus sabores. Su conductora, la periodista Verónica Zumalacárregui, viaja por los distintos estados conociendo a las abuelitas mexicanas, acompañándolas al mercado y finalmente a sus cocinas. Así descubre las recetas más auténticas y las recetas mejor guardadas de la antigua cultura gastronómica mexicana. En la segunda temporada, la serie recorrerá Tlaxco, Huamantla, Teotihuacán, Santiago de Querétaro, Amealco y más destinos por confirmar donde las guardianas de la verdadera tradición culinaria enseñan sus secretos.
La primera temporada de Abuelita Linda se estrenó en abril de 2017 y se convirtió en un éxito de la audiencia en México y en el resto del mundo hispano hablante. Además de la experiencia culinaria, el programa busca darle valor a la importancia de las comidas en familia y de mantener vivas las tradiciones.
Abuelita Linda Segunda Temporada
- Estreno los miércoles, a partir del 7 de noviembre, a las 20:00 horas por El Gourmet.
- Repetición: sábados y domingos a las 22:30 horas.
Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv
Facebook: www.facebook.com/elgourmet
Twitter: www.twitter.com/elgourmet
Youtube: www.youtube.com/elgourmet
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom