Cuatro Chefs

Cuatro Chefs a la Mesa 3a. Edición | Casa de Sierra Nevada

El próximo 14 de octubre de 2023, a las 19 hrs., el Restaurante Andanza de Casa de Sierra Nevada acogerá la tercera edición de Cuatro Chefs a la Mesa: Expresiones Culinarias, un evento dedicado a celebrar el diverso e innovador mundo de la gastronomía nacional.

En medio del renacimiento culinario de México, donde la atención del mundo está firmemente fijada en la vibrante escena gastronómica nacional, existe un paraíso de sabores que combina, perfectamente, tradición e innovación: Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel, famoso por su excepcional escuela de cocina, Sazon, Tunki Rooftop by Handshake y el Restaurante Andanza, y que está siempre a la vanguardia, con un compromiso inquebrantable con el arte tradicional y moderno de la comida mexicana.

Esta reunión será un testimonio del compromiso permanente de Casa de Sierra Nevada para mostrar lo mejor de la innovación culinaria mexicana, reuniendo a cuatro distinguidos artistas de la cocina mexicana; cada uno con su propio estilo y reconocimiento internacional. 

Cuatro Chefs

Pablo Salas, chef ejecutivo de Amaranta Toluca, México: Genio culinario autodidacta y originario de la capital del Edomex, es un experimentado trotamundos del variado paisaje gastronómico del país. Es también delegado del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana (CCGM) y miembro del Colectivo Mexicano de Cocina, A.C. Su excepcional contribución a la comida nacional sostenible le ha valido el reconocimiento del Senado.

Sonia Arias, chef ejecutiva, Jaso Polanco, CDMX, México: Formada en el Culinary Institute of America, es reconocida como “La Reina de los Postres”. Además, ha extendido su influencia gastronómica a través de colaboraciones televisivas con la BBC, Travel Channel, Fox Network y Utilísima.

Daniel Ovadia, chef ejecutivo, Paxia, CDMX, México: Reconocido desde hace más de dos décadas es uno de los talentos culinarios más destacados del país. Además de haber diseñado la cocina de Urike y Kori, los restaurantes a bordo del espectacular tren Chepe Express, es un apreciado embajador de marcas comerciales mundiales y participa, activamente, en prestigiosos concursos culinarios.

Daniel Camacho, chef ejecutivo, Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya: Su sello culinario tiene sus raíces en las tradiciones mexicanas, con el cual celebra los sabores atemporales que definen la cultura culinaria mexicana; por ello, cada año, reinventa con pasión su menú en Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya, para ofrecer a los huéspedes una experiencia gastronómica única e inolvidable.

LA CENA:

A lo largo de la velada, el Restaurante Andanza, de Casa de Sierra Nevada, se transformará en un escenario de expresión culinaria, donde cada plato será una obra maestra. Los invitados tendrán la oportunidad de saborear delicias como aguachile de trucha salmonada, quesadillitas “Oaxaca”, short rib, tamal de cordero y el encantador postre, Huevo de Oro. Estas creaciones estarán cuidadosamente maridadas con una exclusiva selección de vinos Tres Raíces, premiados por respetadas organizaciones como Concours Mondial de Bruxelles y Decanter World Wines, entre otras.

La cena de celebración tiene un precio de USD 134 (2.300 MXN) por persona. Contacte para reservar con [email protected] 

Esta es una oportunidad para obtener un asiento, en primera fila, para la creatividad culinaria de México y no hay mejor lugar para experimentarla que en el epicentro de la escena cultural y artística del país: San Miguel de Allende, y en su mismo corazón: Casa de Sierra Nevada, a Belmond Hotel.

Cuatro Chefs

Esta es una oportunidad para obtener un asiento, en primera fila, para la creatividad culinaria de México y no hay mejor lugar para experimentarla que en el epicentro de la escena cultural y artística del país: San Miguel de Allende, y en su mismo corazón: Casa de Sierra Nevada, a Belmond Hotel.