CONFESIONES

CONFESIONES

Sony Pictures International Productions presenta el póster de Confesiones (2023), la nueva película del premiado director mexicano, Carlos Carrera (El Crimen del Padre Amaro, De la Infancia), cinta que marca el regreso a la pantalla grande de Carrera, desde su cinta animada, Ana y Bruno (2017) y que tendrá su estreno en cines en 2023.

CONFESIONES

CONFESIONES

¿De qué va Confesiones? Un integrante de una familia acomodada desaparece en la Ciudad de México. Horas después de su desaparición, un hombre llega a la casa de la familia para discutir su regreso. Los términos no son monetarios, sino una confesión de un miembro de la familia que ha cometido un acto atroz. Uno por uno, confesión por confesión, el intruso expone a cada miembro de la familia revelando sus secretos más profundos e impactantes.

La película es protagonizada por los mexicanos Claudia Ramírez (Sólo Con Tú Pareja, 1991) y Juan Manuel Bernal (El Callejón de los Milagros, 1994), el resto del elenco lo conforman el reconocido actor chileno, Luis Gnecco (No, 2012) y el debut en cine del joven actor de doblaje, Emilio Treviño (Spider-Man A través del Spider-Verso, 2023). La cinta es escrita por Alberto Chimal quien anteriormente escribió la cinta 7:19 La Hora del Temblor (2016) y es producida por Daniel Birman Ripstein quien produjo la multipremiada  “El Callejón de los Milagros” y  Gerardo Morán (La Boda de Mi Mejor Amigo, 2019).

Estreno en México: OTOÑO 2023

TRAILER