Llega la mejor estación del año e inicia en Marzo, el mes en que este #Tragón cumple años así que cualquier pretexto es bueno para una comida en pleno rayo del sol y eso es lo que realizaron Vinísfera y Garnacha&Garnacha: Estación Primavera.
YA LLEGÓ LA PRIMAVERA!
Este evento realizado el 21 de marzo del 2015 fue un encuentro de parrillas, donde los asistentes pudimos probar platillos elaborados al grill y como invitado de honor estuvo el chef Dante Ferrero –chef de Neuquén (Monterrey) y de la cocina local encontramos a La Docena, Gaspar Hamburguesería, Monch Inn, La Panga del Impostor, The Boathouse Catering y Paul Bentley (Saint Michel), además de diversas distribuidoras de vino y cerveza Minerva.
Estación Primavera se realizó en el lugar de eventos denominado Trasloma y la verdad que el lugar ayudó a resaltar este evento familiar en el que todos pudieron compartir y degustar los platillos en un hermoso jardín con un pequeño lago artificial con lanchas y un área infantil que los chavitos pudieron disfrutar en grande.
Después de disfrutar una cerveza mientras platicábamos con los amigos que ahí nos encontramos, llegó la hora de comer y entre tantas opciones no sabía por donde empezar; lamentablemente llegué muy tarde y ya no alcance a probar lo que el Chef Dante Ferrero preparó para esta ocasión pero por lo que me comentaron estuvo exquisito, tanto que hubo quienes pedían los huesos para saborear.
NO VEÍA LA HORA
Las ostiones eran una opción muy tentadora para comer pero quién ganó fue medio kilo de camarones a las brasas de La Docena ($250 pesos), caro pero la verdad que el sabor y la sazón estaba en su punto, además de que nadie podía negarse a la belleza de este platillo!
Mi opción fue una hamburguesa con queso y pimiento (90 pesos) de Gaspar Hamburguesería. Al llegar mi momento de ordenar después de una inmensa fila de personas que tuvieron el mismo antojo, se me ocurrió agregar una orden de espárragos con queso mozarella por 100 pesos (más caro que la hamburguesa), me abrume solo cuando me dijeron el tiempo de espera para entregarme mis alimentos: 45 MINUTOS!. Yo entiendo que en el evento había mucha gente, que las hamburguesas son realizadas al momento, pero 45 minutos? pues tome un respiro y me fui a sentar para distraer el hambre; el colmo fue que cuando pasaron los 45 minutos al llegar me informaron que aún faltaban 15 minutos más para que estuviera mi orden! En ese momento cancelé el pedido pero mágicamente en menos de 1 minuto ya me lo estaban entregando.
La verdad que tanto los espárragos como la hamburguesa estaban bien, pero me hicieron dudar si debería de ir a comer a Gaspar Hamburguesería… yo creo que si lo haré.
Estación Primavera fue un evento que disfrute a pesar de tardar en comer pero lo importante fue el lugar y el ambiente tan agradable que se generó y que sigue demostrando que Guadalajara esta ansiosa porque se sigan realizando más eventos de este tipo.
Tu fuiste a ESTACIÓN PRIMAVERA? Platícame tu experiencia!
Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon