La Fiesta de las Salchichas

Comida para adultos: La Fiesta de las Salchichas

Hace unos días fui invitado a la premier de la cinta LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS (Sausage Party) distribuida por Sony Pictures México y desde que hace buen tiempo que vi el trailer grotesco del mismo, llamó mi atención y siendo comida, el #Tragón tenía que verla pero, tiene buen sazón esta cinta?

VIVEN!

Desde que vi los avances de LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS (Sausage Party) y ver que Seth Rogen estaba metido en esto, ya podría imaginarme que algo loco e irreverente estaría presente, pero la verdad es que superó todas esas expectativas.

La premisa de esta cinta es que los alimentos tienen vida, ellos viven en un lugar feliz llamado supermercado en el que esperan ser los elegidos por los dioses (nosotros los tragones), pero no tienen idea del final que les espera, y mientras checa el trailer para que te des una idea de lo que estoy hablando:

LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS ES PARA TODOS?

La Fiesta de las Salchichas

Una de las claras advertencias de esta película es que NO ES APTA PARA NIÑOS, así que por favor eviten llevar a los peques porque algunas connotaciones que puede haber de la comida, aquí se convierten en realidad, en una forma de comedia irreverente y hasta alucinógena.

Pero qué podemos esperar si ahí están metidos Seth Rogen, James Franco quienes llevan a Edwar Norton a interpretar un buen personaje y claro que no podía faltar el toque picoso mexicano que pone con su sensual voz aguardientosa, nuestra Salma Hayek. Una gran serie de personajes que van y vienen y en el que cada uno tiene su sabor y que nunca imaginaste que podrían combinar tan perfectamente.

COMIDA PARA ADULTOS

En conclusión, LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS es una cinta dirigida para un publico juvenil, millennials pues, quizá para muchos de otras generaciones más atrás como la mía, en momentos no puede llegar a ser tan divertida, no hay un momento cómico clave que te hará recordar la película, pero entiendo que es parte de la nueva comedia, y comedia americana.

La cinta se estrena en México el 7 de Octubre del 2016,

En lo personal esta cinta me dejó con el sabor como cuando vas a un buffet, en el que se te abre el apetito demasiado porque de primera vista todo se ve delicioso, pero al ir probando cada uno de los platillos, al final te quedas con esa duda de si te gustó o no.

Ya fuiste a ver LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS? A tiu qué te pareció?

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, G+, Snapchat, Twitter e Instagram como @DiarioTragon

Imágenes propiedad de Sony Pictutes, tomadas como referncia.

Advertisements