comedor chapultepec 20

Comedor Chapultepec 20 | La apertura

El pasado 5 de octubre del 2016 se realizó la inauguración oficial de un nuevo espacio gastronómico en la Zona Chapultepec de Guadalajara: COMEDOR CHAPULTEPEC 20. Si, otro, pero el #Tragón tenía que saber qué es lo diferente a los otros espacios ya conocidos en la zona, así que me lancé para no quedarme con la duda.

COMEDOR CHAPULTEPEC 20, EL LUGAR

Ubicado en la parte baja del edificio ubicado en la Av. Chapultepec No.20, entre Hidalgo y Pedro Moreno, en la colonia americana de Guadalajara, dentro de la zona rosa (ahora conocida como zona chapultepec) Este espacio gastronómico cuenta con 12 espacios comerciales con distintos tipos de cocina y bebida y un área común de mesas para que tu y tus acompañantes puedan disfrutar lo que quieran y tengan de donde escoger.

comedor chapultepec 20

El lugar es agradable y nada pretencioso aunque si eres claustrofóbico, puedes quedarte en las mesas de afuera del lugar pero sin dejar de saborear lo que ahí encuentras.

LLEGANDO Y ARRASANDO

Llegando el día de la inauguración, nos recibieron con “bebidas coquetas” (así les digo yo a esas bebidas tienen poco alcohol pero que se ven bonitas); ya con mi drink y mi kit para ambientarme comencé a dar el recorrido por el lugar y obvio a probar lo que se pudiera y hasta donde pudiera, pues la convocatoria fue muy buena.

comedor chapultepec 20

Al primer local que pude acercarme es TELERA GOURMET y aunque no probé nada, leí el menú y siendo yo #Tragón de tortas pues es una visita que tendré que hacer nuevamente para poder decirles que tan buenas y gourmet son. Continuando mi camino me encontré a mis amigos de PORCUS y claro que me dije: -de aquí soy; por lo que no dude en pedir su ya famoso SAMPLER que a muchos nos encanta y que ahora no tienes que esperar a ese famoso tianguis fresón para saborearlo, porque ya se encuentran aquí de fijo!

La variedad de comida que encuentras en COMEDOR CHAPULTEPEC 20 es buena para que no haya pretextos para no salir a comer “en bola”, pues también hay opción para esos seres extraños, veganos que les llaman (es broma, no dramaticen), y para ello tienes EL VEGANO o ELISHEVA’S KOSHER.

Ahora bien si eres fan de los mariscos, pues está TODOSANTOS de quien disfrutamos una buena tostada de pulpo.

Para refrescarte puedes saborear los múltiples sabores de agua fresca que ofrece PITAHAYA WATERBAR en donde yo pude disfrutar una de mis bebidas favoritas: la horchata, pero la versión de Pitahaya es con frutos rojos y a mi me encantó.

comedor chapultepec 20

La opción dulce en COMEDOR CHAPULTEPEC 20 son unas paletas de marca comercial y el local GORDURITA RICA. No aman el nombre? pues tienen café y muchas cosas con azúcares y esas cosas carbomaléficas que unos odian y otros amamos. Si eres fan de la Pizza entonces tu opción será VA FA NAPOLI.

comedor chapultepec 20

El prietito en el arróz de este este día fue OKY SUSHI pues ordenamos un sushi empanizado y tardaron casi una hora en prepararlo, pero como esta bueno el chisme en la mesa pues no fue tanto, eso sí, el sabor era aceptable, por lo que regresaré a probarlos con más calma.

Pero antes de retirarnos pues no podía irme sin probar unos buenos taquitos de LA TAQUERÍA con buen sazón y el toque de los frijoles son su punto bueno.

comedor chapultepec 20

ME VOY… PERO VOLVERÉ

COMEDOR CHAPULTEPEC 20 es otra de las opciones que encuentras en la zona, pero a diferencia de sus competidores, los locales de comida que aquí encuentras tienen precios un poco más accesibles que los otros, no es tan pretencioso, por no decir “poser” o sofocante como otro más a pesar de estar en la parte baja de un edificio.

comedor chapultepec 20

Quedé satisfecho al estar en la inauguración, ahora viene lo bueno, así que espero pronto regresar y ya en mis redes sociales les platicaré como me fue.

COMEDOR CHAPULTEPEC 20 lo encuentras en Facebook e Instagram como /ComedorChapultepec20, en Twitter estamos como @ComedorCH20

Ya conoces COMEDOR CHAPULTEPEC 20? Cuéntame tu experiencia?

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, G+, Snapchat, Twitter e Instagram como @DiarioTragon