Colaboración del artista Chisko Romo para The Westin

Tres ilustraciones para colorear especialmente diseñadas por el artista tapatío Chisko Romo ahora están disponibles para los huéspedes de The Westin Guadalajara.

Una de nuestras actividades favoritas de la infancia se ha vuelto una tendencia con un enfoque a los beneficios de la salud mental para los adultos. Recientemente, los libros para colorear para adultos comenzaron a encabezar las listas “más populares” en las librerías porque todos queríamos enfocarnos un poco más en nuestro bienestar mental y la atención plena, aunque en realidad es probable que solo extrañemos el color, señalan expertos.

Quizá te interese leer: Smoothies Detox simples y saludables creados por Westin Guadalajara

Colorear promueve la atención plena y resulta una buena práctica para que los huéspedes se pueden relajar, a la vez que ofrece una salida a su creatividad. Westin está enfocado al bienestar de los viajeros antes, durante y después de su estadía, a través de programas diseñados para ayudar a los huéspedes a alcanzar el bienestar en torno a seis pilares: comer bien, dormir bien, moverse bien, jugar bien, trabajar bien y sentirse bien.

Chisko Romo

Retomando esta actividad que a todos entretiene, y bajo la premisa del pilar sentirse bien, The Westin Guadalajara, se ha aliado con el ilustrador tapatío Chisko Romo para la creación de tres ilustraciones para colorear para adultos.

Chisko Romo

Es un joven y reconocido talento creador de lettering (el arte de dibujar letras) e ilustrador mexicano, nacido en Guadalajara e inspirado por lo que la ciudad ofrece para crear un trabajo de arte inspirado en las letras y los elementos del entorno.

Chisko Romo

Colorear es una de mis pasiones y un ejercicio terapéutico que ha demostrado promover la atención plena y la relajación, y espero hacer que la estancia de cada huésped en el hotel The Westin Guadalajara sea un poco más inspiradora y feliz a través de esta colaboración, estoy feliz de compartirlo“, dice Chisko Romo.

Chisko Romo

Las tres ilustraciones están disponibles exclusivamente para The Westin Guadalajara en cada una de las habitaciones del hotel y se inspiran en los “pilares del bienestar” de la marca Westin, acompañadas de colores para que los huéspedes puedan a través del dibujo, despejar la mente, hacer a un lado el estrés y mejorar la concentración.

Para más información visita el sitio The Westin

http://www.westinguadalajara.com/es

Imágenes cortesía The Westin