Cenas de Navidad

Cenas de Navidad bajo pedido 2018

Las Cenas de Navidad bajo pedido se hacen presente en esta temporada; muchos prefieren cocinar en casa y con la familia, pero hoy en día muchas actividades laborales no nos permiten dedicarles el tiempo que se merecen.

Afortunadamente siempre contamos con buen equipo de profesionales que se dedican a estas labores para que podamos disfrutar unas deliciosas Cenas de Navidad.

Quizá te interese leer: Qué se come en las Posadas, Navidad y Año Nuevo

En basea sus peticiones a través de Facebook, me dí a la labor de ver quién quería agregarse a este listado libre y por eso aquí no encontrarás un orden específico, ni de preferencia, aunque he probado los platillos que preparan casi todos los que se mencionan.

Este listado se podrá estar actualizando en los próximos días por lo que te invito a estar al pendiente en mis redes sociales para ver quién más se quiere agregar.

Cenas de Navidad bajo pedido 2018

Chef Mary Salas

La Chef Mary Salas lleva muchos años realizando una excelente cocina y ha sido maestra en distintas educaciones educativas culinarias de la ciudad lo que te dá una garantía en el sabor y los productos que vas a probar. Por mi parte he probado su PIERNA NAVIDEÑA y la verdad es que quedé encantado porque el adobo es buenísimo y la pierna está inyectada con vino, además es ideal para una torta como recalentado.

Cenas de Navidad