¡Celebremos la semana Nacional de la Pizza!

diario-tragon-semana-pizza-cpk-2015-0California Pizza Kitchen se prepara para celebrar la Semana Nacional de la Pizza 2015 en la que pondrá todas sus pizzas a sólo $99, en todas las sucursales y a todas horas del día. La celebración se llevará a cabo desde el 19 hasta el 23 de octubre y contará además con el CPK food truck que recorrerá las calles de la ciudad de México, Querétaro y León.

La Semana Nacional de la Pizza es una celebración que se realiza por segundo año consecutivo en el país y en la que California Pizza Kitchen invita a todos los mexicanos a deleitarse con la auténtica pizza californiana, de la que son creadores y pioneros.

Oscar Preciado, Director de la marca comentó: “La pizza californiana se distingue por mezclar ingredientes poco comunes de manera única y original, algo que es vital para nuestros restaurantes. California Pizza Kitchen es el pionero e inventor de este estilo, por lo que queremos que nuestros consumidores se acerquen a conocerlo si no lo habían probado, o disfrutarlo nuevamente”.

Con esta promoción que estará disponible en todos los California Pizza Kitchen del país, la marca pone más de 20 variedades de pizza a sólo $99, incluyendo la famosa BBQ Chicken, The Works que contiene salchicha italiana, pepperoni, champiñones, queso Mozzarella, cebolla, pimiento verde, aceituna negra y salsa de jitomate, además de otras consentidas de los consumidores como la de Pera y Gorgonzola o la de Cochinita CPK

Además de esta atractiva promoción, California Pizza Kitchen tiene preparada otra actividad: tendrá disponible el CPK food truck especial que recorrerá puntos estratégicos de la ciudad de México, visitando Querétaro y León, plazas donde la marca tiene mucho éxito y popularidad, se estarán regalando rebanadas de pizza a los transeúntes para invitarlos a acercarse a los restaurantes con sus familiares y amigos.

Las ubicaciones del food truck de California Pizza Kitchen se revelarán diariamente a través de las redes sociales de la marca, por lo que se deberá estar al pendiente de sus cuentas para saber dónde ubicar el delicioso sabor de las mejores pizzas de estilo californiano.

Oscar Preciado agregó: “Queremos que los invitados de California Pizza Kitchen disfruten nuestras pizzas, pero también que descubran que en nuestro menú tenemos mucho más que sólo pizza, actualmente tenemos un grupo de platillos llamado Distrito California que destaca lo mejor de la cocina de California y Baja California, y además tenemos los platillos consentidos de nuestros invitados, así que hay una gran variedad de opciones”.

Los invitados de California Pizza Kitchen podrán encontrar, además de las famosas pizzas estilo californiano, platillos icónicos como los Egg Rolls de Aguacate, el Rocket Rib Eye, las Cabo Tostadas, los Wraps de Lechuga con Pollo y postres como el famoso Butter Cake, además de pastas y cortes.

Fuente: Alsea