Bodega Aurrera

Bodega Aurrera es la 3er marca más valiosa de México

En el marco de su 65 aniversario, Bodega Aurrera fue reconocida con el tercer lugar dentro del ranking “Las 30 marcas mexicanas más valiosas del 2023 de Kantar BrandZ”, siendo la marca líder del sector minorista dentro del estudio.

Bodega Aurrera

De acuerdo con el informe del reconocimiento, Bodega Aurrera es una marca líder que se centra en dar acceso a sus clientes a precios bajos, y que comunica sus mensajes a través de campañas de mercadotecnia diferenciadas, siempre acompañadas por la presencia de Mamá Lucha. También se menciona el aumento en la presencia digital de la marca, a través de sus redes sociales, así como el impulso a sus ventas en línea.

Alejandra Buenrostro, directora de Mercadotecnia de Bodega Aurrera, mencionó que “este premio es prueba de la confianza y lealtad que tienen nuestros clientes en nosotros para darles acceso a los precios más bajos, hoy y desde hace 65 años. Sin duda, este reconocimiento nos dice que vamos en el camino correcto y refuerza nuestro compromiso de ayudarles a ahorrar dinero y vivir mejor.”

Bodega Aurrera
Alejandra Buenrostro, directora de Mercadotecnia de Bodega Aurrera

Con información al cierre del tercer trimestre de 2022, Bodega Aurrera cuenta con más de 2,200 tiendas, superando los 3 millones de metros cuadrados de piso de venta, y su servicio de Despensa a tu Casa está habilitado en más de 200 ciudades, lo que la posiciona como la marca más grande de súper en línea del país, considerando su alcance.

El informe de “Las 30 marcas mexicanas más valiosas del 2023 de Kantar BrandZ” se basa en las opiniones de 44,250 encuestados, sobre 1,013 marcas únicas en 69 categorías.