Benito

Benito Taibo regresa a El Gourmet

Luego de dos exitosas temporadas en Latinoamérica de la mano de los Petersen y Osvaldo Gross, El Gourmet estrena “Los favoritos de Benito Taibo” el miércoles 1 de mayo a las 19:00 horas. Durante la tercera temporada, el prestigioso historiador recorre CDMX y Puebla.

Benito

En esta edición, Benito recorre LUR del chef español Mikel Alonso; Que Bo, la chocolatería mexicana de José Ramón Castillo; El Bajio; Casino Español; Los tacos Acorazados y Pastelería Maque. A lo largo de la serie también visita el Mercado de San Juan en la Colonia Centro de la Ciudad de México donde recomienda Café Triana, para luego dirigirse a Carnicería Norteño. Además, el público puede conocer las tortas de La Esquina de Chilaquiles en la Colonia Condesa y KOME, ubicado en el Mercado Roma en la Colonia Roma.

Benito

Taibo es escritor, poeta y periodista, además de un asiduo promotor de la lectura, estudió historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Colaborador de diversos medios de comunicación, también ha sido conductor de programas de televisión que vinculan historia con gastronomía como “La historia de sienta a la mesa” y “Pasión, arte y cocina”. Actualmente es Director de Radio UNAM. 

Benito

Así, el ciclo de El Gourmet, “Los favoritos de…”, cuyas anteriores versiones fueron conducidas por los argentinos Christian y Roberto Petersen, y el maestro pastelero Osvaldo Gross, presenta una guía interesante tanto para locales como para quienes visitan las distintas hermosas ciudades de Latinoamérica.

Los Favoritos de Benito Taibo

  • Estreno miércoles 1 de mayo a las 19:00 horas.
  • Repite los miércoles a las 21:30 hrs. y los sábados a las 19:30 hrs.
Benito