BEERHOUSE un nuevo concepto

El pasado 10 de noviembre me invitaron a conocer un nuevo concepto de compra de cerveza artesanal de todas partes del mundo llamado BEERHOUSE y formar parte de los embajadores de la marca, así que me decidí asistir a este evento que se realizó en el restaurante MESA 1 en Guadalajara.

PERO, QUÉ ES BEERHOUSE?

Beerhouse es una tienda de cervezas en línea. “Una tienda que vende cervezas de las buenas, de las que le regalarías a tus amigos o a tu papá en su cumpleaños. Queremos llevar las mejores de México y el mundo a todo el país. Por eso creamos una tienda que las lleva sin costo de envío a donde estés.”- Eso dice en su blog dentro de su mismo sitio.

El sitio es: http://www.beerhouse.mx

diario-tragon-beerhouse-01

CONOCIENDO BEERHOUSE

La noche de la presentación que ya les había mencionado, se realizó en el restaurant Mesa 1, un restaurante bastante agradable con espacio abierto y vista a la calle de Ruben Darío en la colonia Providencia de Guadalajara. La bienvenida fue recibiendo una cerveza GOOSE ISLAND estilo Honkers Ale, así que para romper el hielo fue la mejor opción.

Posteriormente nos invitaron a pasar a la mesa y la bienvenida corrió a cargo del Sommelier Juan Carlos García experto en cerveza quien nos dioGO una  breve pero iinteresante explicación a cerca del porque beber la cerveza en vaso, sobre la espuma y el descubrir las características de cada una de ellas.

durante este evento el restaurante MESA 1 nos sirvieron algunas entradas para maridar las cervezas que fueron del agrado de los asistentes y aquí les diré de las 3 marcas de cerveza que probamos

diario-tragon-beerhouse-08

GOOSE ISLAND – HONKERS ALE

Esta cerveza de color ámbar estilo Bitter (tipo de cerveza inglesa, derivada originalmente de la Pale Ale) con un volumen de alcohol de 4%, tiene un sabor acaramelado, tostado y café disuelto ideal para comidas informales como hamburguesas o unas papas a la francesa.

diario-tragon-beerhouse-02

GOOSE ISLAND – SOFIE

Cerveza Clara estilo Farmhouse Saison (Estilo granja) con un volumen de alcohol del  7% tiene un sabor a vino blanco, especias, citricos que la hacen ideal para acompañar mariscos y se volvio la favorita de este #Tragón.

diario-tragon-beerhouse-03

GOOSE ISLAND – INDIAN PALE ALE

Su color ámbar es de un estilo India Pale Ale (cerveza de tradición inglesa que se caracteriza como una ale pálida y espumosa con un alto nivel del alcohol y de lúpulo) tiene un volumen de alcohol del 6% en el que se nota el sabor a lúpulo, toronja, caramelo y pino, es ideal para acompañar comidas más condimentadas como la hindú o con curri con pollo o puerco.

diario-tragon-beerhouse-04

LA EXPERIENCIA DE BEERHOUSE.COM

Pues como residente de BEERHOUSE me dedique a la promoción de este servicio el cual me parece muy bueno y más cuando visite su sitio, las cervezas tienen un precio bastante competitivo, la ventaja? que la envían a tu casa sin costo, además de que cuentan con BEERPACKS armados para que vivas la experiencia de saborear distintos tipos y marcas de cerveza de varias partes del mundo, los paquetes van desde los $370 a los $600 pesos, o tu puedes armar tu caja a tu gusto con las cervezas que quieras comprar.

La experiencia en el sitio en su momento no fue nada agradable ya que todas las personas a las que recomendé BEERHOUSE nunca pudieron completar su compra, el servicio de atención a clientes era muy lento y malo, jamás dieron una explicación valida para justificar el error, argumentando siempre que erra un error del sitio, lo cual me hizo quedar mal con mi recomendación.

diario-tragon-beerhouse-10

NOTA AL CALCE.

Hoy 15 de Diciembre del 2015 he revisado el sitio www.beerhouse.mx y lo volvieron a diseñar, no he realizado ninguna compra pues con la mala experiencia que viví pues no me siento aún con la confianza de hacerlo pero si pienso comprar para evaluar el servicio y ya les contare en una publicación posterior.

Ya compraste en BEERHOUSE? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon