B’Brownie or not to be…

el-diario-de-un-tragon-bbrownie-2En mi perfil de Facebook me dedico a publicar entre muchas tonterías a andar provocando a mis amigos y seguidores que se les rompa la hiel con las fotos de la comida que me gusta además de los lugares que visito gracias a UrBeat.com. Hace unos días comentaba mis publicaciones, un perfil denominado B’brownie Creating Brownies, y mi curiosidad me llevo a visitar su página para conocer que es obvio una tienda de brownies.

Después de ver su perfil, recordé que ya había visto esta marca dentro del área gourmet de esa tienda departamental que es TOTALMENTE “nice” pero que no había adquirido porque la verdad me ganaba lo tragón y terminaba por comprar unas galletas con relleno de chocolate que venden ahí y sin embargo siempre que veía los brownies me decía: “algún día”.

B’NICE

ddut-bbrownie-1

 Así un día de esos ociosos y que el antojo de algo te trae medio mareado, decidí ir a conocer la tienda de B’BROWNIES ubicada en Av. Guadalupe No. 4470 en la colonia Camino Real, y aunque no es muy visible, el lugar me agrado.

En la entrada te encuentras con un área que a pesar de ser pequeña cuenta con salas y mesas para poder disfrutar tus pastelillos acompañados de un café o nieve, o como se dice… ideal para “tirar el chal“. Ya entrando a la tienda los sentidos se agudizan con el olor de los panecillos y su grata presentación.

ddut-bbrownie-2

Es muy grato que cuando llegas a un lugar por primera vez, SIEMPRE te lo pregunten, porque así el personal puede darte una explicación del lugar o su menú, y en este caso lo fue, ya que nos explicaron detalladamente cada uno de los sabores que puedes encontrar ahí. Además de brownies (obvio no?) también encontrarás galletas, strudels y cheesecakes. Así que mientras tirabamos baba viendo todo, decidimos llevar tres distintos sabores, los cuales nos dieron en una cajita muy mona; Claro que yo como buen tragón no solo quería uno!, así que también ordené una rebanada de cheesecake. La sorpresa fue que al momento de pagar nos informaron que si llevas tres o más brownies tienen un precio especia, por lo que ya llevaba 2 estrellitas ganadasl! También cuentan con paquetes como brownie con nieve y café… una tentación a la que pronto caeré sin duda!

B’MINE

ddut-bbrownie-3Saliendo de ahí no pensaba más que en llegar a casa y tener mi postre!, así que como niño bueno esperé el momento de iniciar con el recorrido por los sabores de los panecillos y nuevamente la incertidumbre de no saber cuál probar primero y… HACERLOS MÍOS!!! Y el primero en ser elegido fue (aquí entra un redoble de tambores por favor) el brownie de NUTELLA. La verda que le puedo decir? Se ha vuelto uno de mis favoritos

ddut-bbrownie-4Como la ruleta seguía girando, el siguiente seleccionado fue el de CREMA DE MANÍ CON MERMELADA DE FRUTOS ROJOS, ELABORADA EN CASA. Aunque siendo sincero, la crema de maní no es muy de mi agrado, este panecillo tenía un buen sabor debido a la combinación con la mermelada que en verdad se sentía casera.

ddut-bbrownie-5

El festín ya estaba en grande y ya entrados en calor me dejé lleva por los encantos de un coqueto y tentador panecillo de ZANAHORIA CON PHILADELPHIA y estoy seguro que nadie podrá evitar ser arrastrado a sus brazos y dejarse llevar por su consistencia y sabor.

ddut-bbrownie-6Para terminar pido que se pongan de pie, aunque dejes de ller, pero el que se llevó los honores fue el CHEESECAKE CON CHOCOLATE… Qué decir de esto? No me queda más que ser un blasfemo y decir que comer este postre es como llevar un pedacito del cielo a la boca. Claro que para que no se sienta mi madre, el de ella es más rico eh!! Su sabor casero es ideal para disfrutarlo poco a poco, la mezcla de sabores me encantó!

B’COOL

Estoy completamente seguro que al igual que yo, al volver a describir y ver las imágenes de lo que te puedes encontrar en B’BROWNIE tendrás que ir a buscarlos!,

Lo mejor de el lugar: La atención, presentación e higiene, así como la calidad de los productos usados para la elaboración y la frescura de toda la variedad de pasteles y galletas. Además, también los puedes encontrar en diferentes restaurantes y cafeterías de Guadalajara, por lo que sugiero visitar el sitio web: www.bbrownie.com

Estoy seguro que muy pronto B’Brownie será de los favoritos de todos, y esperamos que no sólo de la ciudad y sea una franquicia que llegue a muchas partes.