Assemblage Three

Assemblage Three, la creación más exclusiva de champagne Armand De Brignac

Enólogos y gourmands reconocen las sobresalientes cualidades de los tête de cuvée de Champagne Armand de Brignac. Un exquisito savoir-faire impulsado por la visionaria familia Cattier, con más de 250 años de historia en el cultivo de la uva, vuelven a sorprender a los sibaritas con el Blanc de Noirs Assemblage Three, su más exclusivo ejemplar hasta la fecha

Assemblage Three

Intenso, generoso y de una notoria complejidad, Assemblage Three es un Blanc de Noirs a base de las mejores uvas pinot noir, cosechadas en los campos de las montañas de Reims, incluidas Bouzy, Verzenay, Ludes y Rilly La Montagne. Su composición ha sido cuidadosamente seleccionada a partir de un trío de añadas de 2009, 2010 y 2012 para posteriormente ser añejado por seis años en las cavas dentro de barricas de roble francés.

Assemblage Three

Exquisito y enérgico, el Assemblage Three, deleita con sus notas de albaricoque, moras negras y jengibre. Disfrutarlo es todo una experiencia irrepetible, que comienza con una gran luminosidad, complementada por toques de flores blancas, chocolate, fresas, ciruela, flores de naranja y ligeras notas de tabaco.

En el paladar, se enfatiza su carácter gourmet con un vibrante bouquet de frutos rojos, que armoniza con notas de limón y nueces, creando una profundidad en la que se percibe la elegancia y frescura de los aromas del chocolate, la grosella negra y la pimienta.

Assemblage Three

Un elíxir tan preciado como es Armand de Brignac Blanc de Noirs A3 ha sido producido en tan sólo 3,535 botellas, cada una numerada y marcada con la fecha de entrega para refrendar su carácter exclusivo y coleccionable.

Assemblage Three es un champagne para disfrutarse en el momento, maridado con foie gras, carnes blancas o cordero, o que bien puede ser cuidadosamente conservado en cava hasta el 2030.

Assemblage Three

Sigue a Armand de Brignac