#AquíNadieTruena

#AquíNadieTruena apoya a los más necesitados

El movimiento #AquíNadieTruena, y por iniciativa de Stephanie Desouches Garcia del Restaurante Osteria 10, en Guadalajara, preocupados por la economía de la sociedad que se ha visto afectada por el COVID-19, está realizando la recolección, donación y entrega de alimentos en especie, para las personas más necesitadas durante esta crisis.

“Esta iniciativa, así como el movimiento de #AquíNadieTruena, es sin fines de lucro, todas las donaciones que se reciben son en especie y no de manera monetaria, pues este movimiento es de todos, para todos y por todos, con el objetivo de ayudar a los más necesitados. Dependemos únicamente de la ayuda de la sociedad.”, asegura Álvaro Aguilar, Director Comercial del Restaurante Cuarto de Kilo, uno de los iniciadores del movimiento #AquíNadieTruena.

#AquíNadieTruena
Álvaro Aguilar, Director Comercial del Restaurante Cuarto de Kilo y Stephanie Desouches Garcia del Restaurante Osteria 10

Dentro de los productos que están recibiendo para hacer el armado de las despensas, se encuentran: botellas de agua, alimentos enlatados, papel higiénico, jabón, leche en polvo, galletas, avena, cereales, arroz, frijoles y productos de canasta básica no perecederos.

El objetivo principal de esta iniciativa, es ayudar y generar conciencia en la sociedad, siendo solidarios y donando para aquellas personas que no tienen trabajo y que están pasando hambre, todo esto sin depender de ningún apoyo gubernamental, pues con la unión de la misma sociedad, se puede superar esta crisis.

Las despensas se reparten en puntos de la ciudad, en donde el apoyo es necesario, y se entregan por parte de una gran comunidad de voluntarios, que invierten su tiempo, con el fin de apoyar.

“Lo que sea que donen es bueno, lo importante es empezar, sea un kilo de frijol o una lata de atún. Demostremos una vez más que en esta crisis la sociedad sale a relucir lo mejor de sí misma” aseguran Stephi y Alvaro del movimiento #AquíNadieTruena

#AquíNadieTruena

El punto en donde se reciben los productos para hacer el armado de las despensas es en: El Restaurante La Ostería 10, ubicado en López Cotilla 1498 -A, Col. Americana, a media cuadra de Av Chapultepec, de Martes a Domingo de 1pm a 10 pm.

Más información en las redes sociales oficiales:

Instagram | @aquinadietruenamx

Facebook | @aquinadietruenamx

#AquíNadieTruena