Ankkara

Ankkara, el paraíso de las hamburguesas y Döner

Hace tiempo que mi amiga @CurioGastro (en twitter) me invitó a desayunar a Boulangerie Central del chef César Reynoso y me quedé con ganas de visitar su otro proyecto: ANKKARA DÖNER & BURGER recien abierto en ese momento, así que el #Tragón ya no podía dejar de pasar más tiempo y  se lanzó a conocerlo.

CHIQUITO PERO SABROSO

Ubicado en la calle Morelos 1977 en la colonia Arcos Vallarta de Guadalajara se encuentra este pequeño lugar lleno de sabor. Aunque por fuera no lo parezca, adentro encontrarás detalles que hacen de este un lugar agradable e ideal para relajarse y disfrutar sus delicias.

Con una carta compacta pero llena de sabor, puedes elegir entre hamburguesas, kebabs, ensaladas, sus complementos y algún postre.

JUGOSA Y SABROSA

Mientras estábamos en la charla ordenamos unas SWEET POTATOE: camote dulce frito con especias de la casa ( $45 pesos* ) y su sabor es tan bueno que no había probado unas iguales en la ciudad.

Ankkara

Era un domingo tranquilo, pero no podía quedarme con las ganas de probar algo que me recomendaran, así es como llegó a la mesa una impresionante JUICY LUCY ($120 pesos*), 240 gramos de carne de res relleno de queso amarillo con aderezo de la casa, lechuga, jitomate, cebolla y pepinillos entre un pan horneado en casa, acompañado con una mezcla de papas a la francesa y camote frito.

Ankkara

La JUICY LUCY es lo que calificare como un real #FOODPORN, jugosa y sabrosa que cada mordida es un éxtasis; por eso te dejo estas imágenes que sé que harán que corras por una.

LLENO DE SABOR

Como se especifica en el nombre: ANKKARA DÖNER & BURGER, no podíamos retirarnos sin probar otra de las especialidades y pedimos un SISH KEBAB ($85 pesos*): Pan pita, salsa de ajo con brocheta de cordero y res, jitomate, lechuuga, cebolla morada, aderezo de ajonjolí y aderezo de yogurth.

Ankkara

Su tamaño y sabor valen la pena, además de que todos los productos son frescos y cocinados a la perfección.

Ankkara

ANKKARA DÖNER & BURGER con aproximadamente 6 meses de apertura, es de esos lugares que vale la pena tener en tu lista de lugares frecuentes y disfrutar buena comida, de calidad y con la que te sentirás satisfecho, la perfecta combinación del Medio Oriente y Occidente en un solo lugar.. Por lo pronto el #Tragón regresará para probar otras hamburguesas y tal vez una ensalada y una malteada, por eso te invito a seguirme en redes sociales para que te enteres por cual me decidí.

Ya conoces ANKKARA DÖNER & BURGER? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon

Imágenes por: Alaín Bultrago para El Diario de un Tragón.
*Los precios mencionados son los vigentes a la fecha de publicación de esta nota.

 

Advertisements