Al mando de un taco

Diario-Tragon-Taco-Mando-ft-0El #Tragón se dio a la tarea de cazar a las mejores Food Trucks en Guadalajara y unos meses atrás es que había conocido TACO-MANDO especializado en tacos de carne como arrachera, cecina, peinecillo, tuétano, chorizo entre otros bajo un concepto militar y también que es uno de los más recomendados por la gente que ya los conoce.

CABO O QUEPO?

El atractivo principal de esta foodtruck ubicada en la esquina de la calle Santa Irene y la Av. López Mateos es el camión Ford del año 1959 bajo un concepto militar y adaptado para tener una parrilla y atender a los comensales; el color y decorado con cascos de soldado ha hecho que muchos se vuelvan fan (como mi sobrino), pero eso no es lo importante, sino el sabor y la calidad de los productos que sirven y que son cocinados al instante así como nadie que se jacte de ser buen #Tragón puede resistirse a una tortilla de maíz recién hecha.

Diario-Tragon-Taco-Mando-ft-10 Diario-Tragon-Taco-Mando-ft-12 Diario-Tragon-Taco-Mando-ft-13

SI SEÑOR!

Desde que llegas a TACO-MANDO es que pierdes el control y solo comienzas a recibir las ordenes de tu estómago, porque el olor a la carne, el chorizo o los chiles asados le abren el apetito hasta a cualquiera.

Diario-Tragon-Taco-Mando-ft-14

Iniciamos este recorrido probando una GRINGA (taco de queso con arrachera) y un taco de chorizo, el cual es acompañado con un nopal y cebollas asadas. Otra de las cualidades de TACO-MANDO es que tu mismo colocas el acompañamiento a tu taco, ya sea con cebolla, cilantro, salsas, rábanos, nopales o frijoles cocidos y no digas que no has comenzado a salivar viendo estas imágenes.

Diario-Tragon-Taco-Mando-ft-4 Diario-Tragon-Taco-Mando-ft-5

Y otro recomendado es el VOLCÁN DE ARRACHERA (Sobre tortilla de maíz tostada)

Diario-Tragon-Taco-Mando-ft-2

Otros platillos que no te debes perder son los PINCHOS (Brochetas de carne con cebolla y pimientos) y los TUÉTANOS que están para chuparse los dedos.

Diario-Tragon-Taco-Mando-ft-9

Diario-Tragon-Taco-Mando-ft-1

TACO-MANDO se ha vuelto de los favoritos de la noche y por la calidad de sus productos hacen que valga la pena cenar un buen taco.

Diario-Tragon-Taco-Mando-ft-11

Busca mi canal en YouTube como Diario Tragón y checa el video sobre esta food truck.

Tu ya fuiste a TACO-MANDO? Platícame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme enfacebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como@DiarioTragon

Advertisements