30 años de Chili´s

30 años de Chili´s en México

CMR, Alsea y Brinker Internacional celebran 30 años de Chili´s en México, lo que representa 10 mil 950 días de encender el fuego de sus parrillas para crear exquisitos platillos que tanto gustan y saborean sus clientes, como las humeantes fajitas, las clásicas hamburguesas, o sus deliciosas costillas acompañadas siempre por una de sus ya tradicionales margaritas.

30 años de Chili´s en México

Durante tres décadas, la marca se ha ido expandiendo en todo el territorio nacional. Chili´s fue el primer restaurante de comida casual en llegar a Guadalajara y a la fecha se encuentra entre los favoritos por su oferta gastronómica que se caracteriza por sus precios accesibles, su amplia variedad de platillos y combinaciones para disfrutar con la mejor compañía.

Chili´s cuenta con alrededor de 130 sucursales en todo el país. En Jalisco existen 9 restaurantes operados por CMR se ubican, logrando posicionarse en el lugar favorito de encuentro de jóvenes y de las familias.

30 años de Chili´s

Rubén García, director de Chili´s México CMR, comentó que Chili´s es sin duda el mejor lugar para reunirse con los cuates y disfrutar de los grandes eventos deportivos, acompañados de una rica comida del sureste de los Estados Unidos; como también el sitio ideal para disfrutar en familia y consentir a los más pequeños de la casa, ofreciendo siempre una gran variedad de platillos y cocteles que acompañen esos buenos momentos.

“Son tres décadas de hacer que nuestros clientes se sientan especiales, de que cada invitado cuente, porque con nuestra atención buscamos que nos visite permanentemente. Nos sentimos orgullos de recordar los grandes momentos que hemos vivido durante estos 10 mil 950 días que han trascurrido, se dice fácil, pero en cada uno de esos días hemos formado parte de los encuentros con amigos, o en familia, constatado alegrías, generando millones de sonrisas y provocando grandes experiencias”,

afirmó Raúl Sierra, director de Chili´s México Alsea.

Joaquín Vargas, presidente de CMR, confió en que Chili´s celebrará muchos años más en México, con nuevas sucursales en todo el país, por ser una marca que siempre está innovando, para brindar a sus clientes el mejor lugar de reunión, de esparcimiento, donde encontrarán siempre buena comida y bebidas para todos los gustos y edades.

David Weston, vicepresidente de Brinker International, operador de la marca en Estados Unidos, destacó que México representa uno de los mercados más importantes para Chili´s a nivel mundial. Gracias a la visión estratégica de negocio y los valores compartidos, la marca ha crecido exponencialmente en el país y hoy cuenta con alrededor de 130 unidades y más de 2,000 colaboradores.

“Para Brinker International, México significa un mercado esencial, el segundo más importante después de Estados Unidos. Estamos muy contentos con nuestra presencia en México y de celebrar con nuestros socios Alsea y CMR 30 años en este gran país”, comentó David Weston, vicepresidente de Brinker Internacional

30 años de Chili´s