Lasagne

29 de julio, Día Mundial de la Lasagne

Cuando pensamos en lasagne es inevitable remontarnos a las interminables reuniones familiares acompañadas de un exquisito vino, en las que el platillo estelar es esa deliciosa lasagne que a todos nos encanta. Esta combinación perfecta de varias capas de pasta, con la clásica salsa de jitomate con albahaca y quesos derretidos, sin duda son toda una experiencia de sabor para el paladar.

Lasagne

Gracias a ese auténtico sabor, cada 29 de julio festejamos a este icónico platillo con el Día Mundial de la Lasagne, siendo este el pretexto perfecto para reunirnos con toda la familia en la mesa y compartir momentos de felicidad con la única promesa de que será el platillo principal y deleitará todos los sentidos.

Y para celebrar este día, qué mejor que hacerlo con un platillo de la chef yucateca Regina Escalante, dueña del restaurante Merci y embajadora de Barilla®, quien nos comparte la receta perfecta para que sorprendas a tu familia con un brunch dominical; aquí te compartimos todo lo que necesitarás par su preparación.

Además, aquí encontrarás la receta explicada paso a paso por Regina, quien te enseñará todos los secretos para preparar una Lasagne Barilla® como todo un experto.

Aquí te compartimos la Receta Lasagne Collezione de Brunch Tipo Carbonara: Tocino, poro y huevo orgánico por la chef Regina Escalante.

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA RECETA

Lasagne Collezione