Wander

Wander Guadalajara, celebra a los enamorados en el día de San Valentín

Hilton Guadalajara Midtown Wander Guadalajara, preparan una cena romántica con vista a la ciudad, ofreciendo lo mejor en gastronomía, con una gran variedad de platillos, además de una velada acompañada de Saxofón en vivo. 

La cena consistirá de 4 tiempos.

Preparada por el Chef Ejecutivo del Hotel, Roberto Santos, en conjunto con Wander, en donde se incluye un aperitivo, entrada, plato fuerte y postre. 

Se dará inicio, con un aperitivo a elegir entre: Ostión Rockefeller; Carpaccio de pulpo; Langostinos al ron y especias y Empanadita de provolone. 

Entre las entradas destacan, los siguientes platillos: Velouté de espárragos y parmigiano reggiano; Crema de mejillones de Nueva Zelanda e hinojo; Ensalada de Betabel glaseado y Ensalada de Jamaica, fresa, espinaca baby, queso de cabra, tuille de ajonjolí, vinagreta de berries.

Wander

Como platos principales, los comensales podrán elegir entre: Vacío al HornoSalmón marinado en jengibre y salsa de cítricos; Pechuga de pollo rellena de hongos, tocino y almendras; Ravioles rellenos de camarón en salsa cremosa de azafrán y Rack de cordero en costra de parmesano. 

Para el momento del postre, habrá una gran variedad de opciones dulces a elegir: Saint honore de Avellana y frambuesa; Mousse de chocolate oscuro; Suave de Vainilla, Jamaica y frutos rojos y Coulant de Chocolate amargo y sorbete de frutos rojos. 

Wander

Es importante resaltar, que la cena incluye una botella de vino a elección y bebidas sin alcohol. Además, de un digestivo al finalizar la cena: Carajillo o Canija. La noche estará acompañada por música en vivo. 

La cita para esta cena especial, es el próximo lunes 14 de febrero, en Wander de Hilton Guadalajara Midtown, a partir de las 20:30 hrs.  El costo del menú por pareja, es de $2,699.00 pesos ya con IVA y servicio incluido. 

Wander de Hilton Guadalajara Midtown

Siguiendo en todo momento, los protocolos de seguridad y sana distancia, que implementa el programa Hilton CleanStay, en Hilton Guadalajara Midtown Wander Guadalajara, se realizan este tipo de actividades, siempre pensando en innovar en opciones para el turista local, nacional e internacional. 

Para reservaciones Wander Guadalajara: 

Para más información visita las redes sociales de Wander Guadalajara:

  • Instagram – https://www.instagram.com/wanderguadalajara/
  • Facebook – https://www.facebook.com/WanderGuadalajara/