Vips y Top Chef

Vips y Top Chef México se unen para crear bebidas originales

El viernes 9 de Junio del 2017, por la noche se llevó a cabo la semifinal de la segunda temporada de Top Chef México, durante la cual, Gabriel Rodríguez e Ix-Chel Ornelas, finalistas de esta edición, se dieron a la tarea de realizar una bebida refrescante para integrar al menú de Vips y cuyo ingrediente principal es el té.

El té elegido para desarrollar este reto fue Flor de la Paz, que más allá de ser solamente una marca de tés, es un proyecto social de agricultura orgánica al que Vips ha a poyado desde sus inicios como parte de sus esfuerzos de responsabilidad social y apoyo a la comunidad. 

El Té Flor de la Paz es cultivado teniendo como prioridad el cuidado a la tierra y a todos los seres vivos que habitan en ella lo que resulta en plantas con altos niveles de concentración de aceites esenciales, logrando entre 10 y 12% de concentración por encima del estándar, lo que resulta en un té de calidad excepcional en el que el sabor, aroma y color son únicos.

Además de la calidad, los tés de Flor de la Paz, también representan un nuevo modelo de altruismo sustentable, que genera empleo y mejora la calidad de vida en zonas marginadas de México. Es el único producto en nuestro país en el que el total de la venta de sus productos se integra al proyecto social; lo que se traduce en apoyo a comunidades vulnerables a través de educación, generación de empleos dignos y salud.

Con estos maravillosos Tés, los semifinalistas de Top Chef México crearon las siguientes bebidas ideales para refrescarse en épocas de calor o para acompañar cualquier platillo de la carta de Vips:

Gabriel Rodríguez
Te Frío – Refresca-te

Vips y Top Chef