Uber Eats

Uber Eats realiza su primera entrega de alimentos en el espacio

Uber Technologies, Inc. (NYSE: UBER) anunció hoy su primera entrega de alimentos en el espacio. Al expandir la huella de la compañía global más allá de la superficie terrestre y hacia la termosfera, se completó la primera entrega de alimentos a la Estación Espacial Internacional con Uber Eats.

«¡Es una pequeña entrega para Yusaku Maezawa; una entrega gigante para Uber Eats!» dijo el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi. “Estamos más que emocionados de haber ayudado a realizar nuestra primera entrega exitosa al espacio. Nuestro objetivo es ayudar a que la gente vaya a donde quiera y reciba lo que quiera, no importa donde estén. Por eso estamos orgullosos de  poder llevarles un pedacito de la tierra a los astronautas en la Estación Espacial Internacional. Yusaku Maezawa definitivamente fue calificado con cinco estrellas en esta entrega, pese a que tardó un poco más de los 30 minutos acostumbrados«.

Gracias por darme la oportunidad de encargarme de la primera entrega de Uber Eats al espacio”, dijo Yusaku Maezawa. “La iniciativa y el sentido de la aventura de Uber Eats es inspirador. Nunca dejaré de desafiarme a mí mismo y espero que todos sigan haciendo lo mismo. ¡Hagamos del mundo un lugar mejor!”.

Con platos que incluyen jurel hervido en miso, un tazón de res en salsa dulce, pollo cocido a fuego lento con brotes de bambú y cerdo estofado, Uber Eats y Yusaku Maezawa invitaron a los astronautas a una deliciosa comida que fue un merecido break de la comida espacial estándar.


TEXTOS E IMÁGENES CORTESÍA DE UBER EATS
Advertisements