The Egg.co

The Egg.co lo nuevo del Chef Darren Walsh

Recién inaugurado en enero del 2020 nace The Egg.co el nuevo restaurante del Chef Darren Walsh especializado en sándwiches y tenía que ir a probarlo, aquí te cuento mi experiencia.

The Egg.co

Ubicado en la calle Gral San Martin 121, Col Americana, a unos pasos de la Av. Vallarta se establece este pequeño lugar lleno de sabor y con la sazón del Chef Darren Walsh para ofrecernos una opción distinta de desayuno o almuerzos con el concepto Breakfast all day.

El lugar es muy pequeño, con apenas cuatro mesas al frente y una pequeña barra para 2 personas, debes ir con mucha paciencia y evitar que te ganen el lugar porque no hay restricción sobre ello, pero lo interesante es que si los otros comensales quieren, puedes comaprtir la mesa.

Ponle huevos

El menú en The Egg.co no es muy amplio y eso se agradece, sólo 9 opciones, eso sí con muchos huevos, además de algunos acompañamientos y bebidas. Así que nos fuimos a pedir 2 cosas distintas, un sandwich y una hamburguesa.

Pedimos un Sandwich de HUEVO Y SELVA NEGRA ($85 aprox.) elaborado con selva negra, queso manchego, omelette, aguacate, alioli de salsa macha, arúgula en un pan brioche caliente. para acompañar unas bolitas de HASHBROWN ($29 aprox.). con chili verde, quesos cheddar y alioli de macha.

Es un desayuno completo, el pan es muy bueno y en su menú advierten quye es un pan local hecho al día, y se nota en su frescura, la porción del sandwich es buena, la elaboración no nos convenció mucho en esta ocasión porque el selva negra sólo se encontraba de un solo lado del sandwich y tuvimos que abrirlo para acomodarlo para tenerlo en cada mordida, pero el sabor en conjunto es bueno.

The Egg.co

Yo ordené la HAMBURGUESA DW ($99 aprox.) que es carne de res angus molida, con huevos estrellado, queso Colby Jack, cebolla caramelizada, tomate, arúgula, aguacate y alioli de salsa macha.

El tamaño y sabor de esta hamburguesa es muy bueno, aunque predomina el alioli de salsa macha en él restando un poco de sabor a la carne, pero sin duda es una gran comida que vale la pena por la calidad de los ingredientes. Para compañar también ordené las hashbrown con chili verde.

The Egg.co

En la barra mientras ordenamos, vi que tenían a la venta una CEREAL MILK ($35 aprox.) por lo que pedimos una de Choco krispis y me gustó mucho y a pesar de que no soy tolerante a la lactosa, no me cayó mal, por eso la amé. también hay de sabor corn flakes y froot loops,

The Egg.co

Por mis huevos

The Egg.co es una muy buena opción para comer en la ciudad y obvio con el respaldo del Chef Darren Walsh es una garantía, vale la pena y también puedes solicitar tus alimentos a través de las plataformas de envío de comida a domiclio, así que no dudes en probarlo, porque yo regresaré por mis huevos!

The Egg.co