Local Mil Ochocientos

Tequila 1800 Cristalino presentó 1a. edición de Local Mil Ochocientos Guadalajara

Tequila 1800 Cristalino, caracterizado por la creación de ejes de vinculación entre el arte, la cultura y la difusión del talento, refrendó su compromiso con la 1a Ed. de Local Mil Ochocientos Guadalajara, con la visita de más de​ 3,000 asistentes​, quienes disfrutaron de extraordinarias piezas mexicanas en diferentes disciplinas.

Local Mil Ochocientos

Con iniciativas robustas y de alto impacto, Tequila 1800 Cristalino se posiciona como promotor de experiencias donde la buena música, la mixología, el arte, el diseño y el entusiasmo, se unieron en un mismo sitio.

Local Mil Ochocientos

Entre los visitantes de la 1a Ed. de Local Mil Ochocientos Guadalajara destacaron: Viviana Kuri, Directora del MAZ; Karla Vázquez, Directora de Campamento; Alejandro Serratos, Director de Taller México e Indocumentados; Cristina Sescosse, Museo Tamayo y María Pallares​, por mencionar algunas de las personalidades quienes hicieran posible una experiencia sublime de arte, música, pasión y tequila.

Local Mil Ochocientos Guadalajara

Espacio completamente pet-friendly, ofreció la oportunidad de adquirir productos hechos por destacadas manos tapatías y de la más alta calidad. ​Además, parte de las ventas serán donadas a la asociación civil PAOS, organización sin fines de lucro que promueve y difunde el arte y la cultura, los procesos creativos, la formación de públicos y el pensamiento crítico.

Casa Patrice, recinto elegido para realizar Local Mil Ochocientos Guadalajara, expuso en cada rincón de los 3 niveles del lugar, diversas propuestas como:

  • Hecho de Arte​: Daniel Barreto / PAOS / Rrrrube / Trópico Ilustración. o ​Hecho de Momentos​: Ricardo Ramos / Taller F.
  • Hecho de Moda​: MEXICO IS THE SHIT / PAYS / Antiígona / Mala Swimwear / Zairvs.
  • Hecho de Expresión​: Albergue Transitorio por Julia y Renata / Mercadorama / Mapache Tulum & Hacha / Islote
  • Hecho de Diseño​: Magnolia.
  • Hecho de Revistas​: CREAM / HOTBOOK.
  • Hecho de Tierra​: Estudio Camaleón / Corazoón de Piedra.
  • Hecho de Gastronomía​: El Habanero Negro / Poke ́N Hele/ La Panga del Impostor.
  • Hecho de Música​: IRFANE (Breakbot) / Mousiké / Dakota / Modulaire / Aveparaiso / Sonosfera y Telefunka (GianCarlo Fragoso).
  • Hecho del Arte de Mezclar​: Tequila 1800 por Guilty /Tequila 1800 Cristalino.
  • Hecho de Cerveza​: Minerva.
  • Hecho de Café​: Matraz.

También se contó con un espacio interactivo para aprender más a profundidad sobre el proceso del tequila, sus notas, variedades y lo necesario para aprender a degustarlo y reconocer el mejor, enmarcado por un serial fotográfico excepcional de Tequila 1800, las manos que lo trabajan y la tierra de donde proviene.

Local Mil Ochocientos Guadalajara dio muestra del arte regional y de alcance internacional, con el​ live painting a cargo de Daniel Barreto​, joven artista plástico quien ya logró exponer su trabajo en Times Square, Nueva York y cada vez más se abre paso en el mundo artístico nacional.

Durante las ​“Pláticas de Pasillo”​, se tuvo el privilegio de intercambiar ideas y pensamientos de una forma íntima y relajada, con una selección de las principales personalidades del estado, como ​Eduardo Sarabia y Mónica Ashida​.

Tequila 1800 Cristalino, durante la 1a Ed. de Local Mil Ochocientos Guadalajara, mezcló extraordinariamente la creatividad, talento, tradición y arte de Guadalajara, transformándose en una verdadera obra de arte vivencial.


IMÁGENES CORTESÍA DE PROPOM PR

Advertisements