Tacos de Barbacoa

Tacos de Barbacoa en Guadalajara

Los tacos son el platillo más popular en nuestro país, y en Jalisco, específicamente en Guadalajara, los Tacos de Barbacoa se han ganado un lugar en nuestro corazón tragón.

Tacos de Barbacoa

Cuando se habla de barbacoa en el centro del país, generalmente es preparada con borrego, cordero, oveja o carnero. En Jalisco y otros estados se prepara la barbacoa con CARNE DE RES que es adobada con una mezcla de chiles y especias, se puede usar diezmillo , pero por lo general aquí lo disfrutamos con carne de res.

Aquí en Guadalajara los tacos de barbacoa son preparados con carne de diezmillo o   lo más rico es con suadero que le dá un delicioso sabor y eso marca el sabor así como la barbacoa que es preparada en tierra donde el proceso es más lento, pero como somos muy tragones, la preparamos en estufa o sartén.

¿Dorados o blandos?

La diversidad de estos tacos es que los puedes solicitar a tu gusto, BLANDOS con la tortilla recalentada y le agregan la barbacoa, pero mis favoritos son los DORADOS, en el que ponene a dorar el taco a la plancha con aceite y los jugos de la barbacoa, haciendo que tomen un tono rojizo, y el crunch es lo más delicioso.

En Guadalajara son ya un clásico mañanero para matar el hambre o realizar una buena cura de la resaca anterior.

Tacos de Barbacoa en Guadalajara

Esta guía que se estará actualizando constantemente y los restaurantes mencionados se encuentran en orden alfabético.

Arturo el amigo

  • Av. Plan de San Luis 1522 y Enrique Díaz de León, Mezquitan Country
  • SUCURSALES: José Maria Vigil #1874 C
  • FACEBOOK

Aunque también hay tacos de bistec, chorizo, tripa, cabeza, carnaza,los de barbacoa son buenos, Ya con tradición en la zona de Av. PLan de San Luis, son un referente en la ciudad.